Hija atropella a su madre mientras aprendía a conducir

Publicado por Francisco domingo, julio 24, 2011 0

hija-mata-madre-accidente

Una adolescente llamada Lauren Duke de tan solo 17 años estaba dando clases de conducir con su madre(Sue Duke), cuando la madre le indicaba desde fuera del coche como aparcar, su hija accidentalmente hizo que se quedara atrapada entre dos coches, provocando grandes heridas.

Un testigo vio lo ocurrido y comentaba: "La joven estaba dando marcha atrás mientras su madre le indicaba cómo aparcar, de repente, el coche se estampó contra otro aparcado, dejando atrapado el cuerpo de la mujer. Al principio no vimos que Sue había sido atropellada, solo vimos el daño que el coche había recibido. Después, vimos a la mujer en el suelo. Había sido golpeada en la cabeza y había sangre por todas partes, fue catastrófico"


Inmediatamente llamaron a una ambulancia, pero por desgracia falleció por las graves heridas, sobretodo una la herida de la cabeza. La hija según los testigos: "estaba histérica, gritaba y lloraba, era terrible"

En Reino Unido, que es donde sucedió, esta permitido que los jóvenes de 17 años conduzcan siempre cuando vaya acompañados por un conductor cualificado.


0 comentarios en “Hija atropella a su madre mientras aprendía a conducir”

Publicar un comentario en la entrada