Madre mata a sus hijos para culpar a su pareja

Publicado por Francisco jueves, julio 28, 2011 5

hijos-asesinados-madre

Fiona Donnison de 45 años asfixió a sus dos hijos de tres y dos años y los coloco en el maletero de su coche para culpar a su pareja, porque creía que su marido había comenzado un romance con otra persona.

Después cogió dos cuchillos de cocina para intentar matar también a Pablo(su marido) y así culparlo de la muerte de sus dos hijos, pero Pablo no apareció esa noche y al día siguiente la madre se entrego a la policía confesando lo que había hecho.



La pareja ya se había separado cinco meses antes del los asesinatos y ella había sido despedida de su trabajo y estaba segura que Pablo se veía con otra mujer.

Realmente no estaban casados, ya que ambos estaban ya casados con otras personas. Pablo intento la conciliación, pero finalmente no aguanto el comportamiento de su esposa.

Fiona, dice no recordar lo sucedido, pero sera juzgada por los asesinatos ya que no sufre ninguna enfermedad mental.


5 comentarios en “Madre mata a sus hijos para culpar a su pareja”

Anónimo dijo...

25 de noviembre de 2011, 21:49

Me dan ganas de llorar por tanta injusticia, pobres angelitos cuantas historias similares no hemos visto,pero también los hombres no pueden solo largarse y ya hasta ahí..., si se tiene hijos se involucran y verifican la seguridad de los mismos, mas si están con una loca. Algunas no merecen tener hijos cuantas luchan para poder embarazarse y otras por un canijo llegar matar a sus propios vástagos, bueno ni los animales.


Ale dijo...

3 de junio de 2012, 23:55

Concuerdo con la persona de arriba, esto me recuerda a una saga de libros de V C Andrews


Anónimo dijo...

11 de junio de 2012, 19:51

No hay perdón de Dios!!! De solo imaginar esa situación me duele el alma!!! Ojalá y el tormento no la deje vivir en paz nunca!!!


Anónimo dijo...

22 de junio de 2012, 1:47

Yo sufro por ver a mi hijita, pues la mamá no me deja, así de sencillo... y otros no valoran lo que es un regalo de Dios


Anónimo dijo...

29 de agosto de 2012, 0:54

angelitos que van derrechito an cielo hacerle compañia a dios por que se siente solo y triste con tanta manda que hay en mundo


Publicar un comentario en la entrada