Mujer come cada 15 minutos para no morir

Publicado por Francisco miércoles, julio 20, 2011 1

lizzie-comida-15minutos

Lizzie Velásquez, una joven de 21 años padece una extraña enfermedad, solo tres personas en todo el mundo han padecido dicha enfermedad, a la que le obliga a comer cada quince minutos, para poder sobrevivir, es decir, unas sesenta veces diarias.

Su enfermeda comenzó en el mismo momento de nacer de forma prematura a los ocho meses, pesaba apenas unos 906 gramos de peso. Ya los médicos no se explicaban cómo podía haber sobrevivido, pronosticaron que no duraria mucho tiempo con vida.

Pese a la grave enfermeda, Lizzie salió adelante y su cerebro, huesos y órganos internos se desarrollaron con cierta normalidad. A los dos años pesaba tan sólo 7 kilos y el equipo médico tampoco encontraron mucha explicación a que uno de sus ojos marrones comenzara a cambiar de color hasta que se quedo ciega de aquel ojo.

Gracias a su esfuerzo ha conseguido alcanzar los 27 kilos de peso, Lizzie declara “Puedo comer porciones pequeñas de patatas fritas, dulces, chocolate, pizza, pollo, pasteles, rosquillas, helados, fideos y tartas durante todo el día y me molesto bastante cuando la gente me acusa de ser anoréxica. Me peso regularmente y si estoy ganando incluso una libra me emociono




Tiene un hermano de 12 años y una hermana de 15,ambos con una salud esplendida. Podeis ver algunas fotos de Lizzie:

lizzie-comida-15minutos

lizzie-comida-15minutos-familia

Los padres de Lizzie, dijo: "Nos dijeron que no tenía idea de cómo podría haber sobrevivido. Nos dijeron que ella nunca sería capaz de caminar, hablar o tener una vida normal. Tuvimos que comprar ropa de muñecas de la tienda de juguetes porque la ropa de bebé eran demasiado grandes. "


1 comentario en “Mujer come cada 15 minutos para no morir”

Anónimo dijo...

20 de octubre de 2012, 8:35

Cómo duerme? o_O


Publicar un comentario en la entrada