Una mujer da a luz sin saber que estaba embarazada

Publicado por Francisco jueves, julio 21, 2011 0

mujer embarazada sin saberlo

Una mujer llamada Griselda del Tránsito Navarro de 43 años dio a luz en Alcalá de Henares (Madrid), pero lo sorprendente es que no sabia que estaba embarazada, los médicos previamente la diagnosticaron menopausia precoz y gases.

La mujer acusa a su médica de poder haberle hecho daño a su bebe por el error de su diagnostico, aseguró que esa médico descartó muchas veces el embarazo como causa de su malestar en el estómago y la mandó pastillas contra los gases.

Griselda dijo sobre la médica "Se quedó helada y me dijo que ella pensaba que yo ya no me embarazaba. Otro doctor me dijo que eso no podía ser, ya que para sufrir menopausia precoz debía estar un año sin tener la regla y a mí me venía cada dos o más meses", explicó la mujer, y continuó: "en febrero de 2005 quedé embarazada, pero en marzo tuve un aborto espontáneo".


La presidenta de la Asociación El Defensor del Paciente anunció la presentación de una denuncia a la Consejería de Sanidad de Madrid, para quien pidió "una sanción ejemplar para la doctora y urgente porque en ningún caso cumplió el protocolo prescrito".


0 comentarios en “Una mujer da a luz sin saber que estaba embarazada”

Publicar un comentario en la entrada