Un anciano dado por muerto se despierta 21 horas despues

Publicado por Francisco martes, julio 26, 2011 0

despierta despues muerte

Un hombre sudafricano de 80 años al que le dieron por muerto, se despertó 21 horas después dentro de la nevera del depósito de cadáveres.

El día anterior el anciano sufrió un ataque de asma. La familia tras pensar que estaba muerto llamaron a la funeraria para que se lo llevasen. Cuando llego el conductor del la morgue, examino el "cadáver", y tras tomarle el pulso y ver que no tenia se lo llevo al deposito de cadáveres.

Al día siguiente, después de haberle metido en un compartimento cerrado y refrigerado, los trabajadores de la morgue oyeron gritos de auxilio. Todos se asustaron pensando de que se trataba de un fantasma, llamaron a la policía para verificar que es lo estaba pasando.

El director de la morgue estaba contento de que los policías estuvieren armados, ya que no sabían a que se iban a enfrentar, finalmente se dieron cuenta de lo sucedido. Cuando sacaron al anciano estaba muy pálido, lo llevaron urgentemente al hospital donde le observaron, y tras la observación vieron que estaba bien y estable, por lo tanto le dieron de alta.


La familia que sigue sin creérselo, están muy felices de que finalmente estuviese vivo. El portavoz del departamento de salud, aviso a los sudafricanos a que llamen primero a las autoridades medicas para confirmar que realmente estén sus familiares muertos, para que no vuelva a pasar nada de lo ocurrido con el anciano.


0 comentarios en “Un anciano dado por muerto se despierta 21 horas despues”

Publicar un comentario en la entrada