Acude al hospital por dolor estomago y le acaban amputando un brazo

Publicado por Francisco martes, agosto 30, 2011 3

cortan el brazo cuando fue con un dolor estomago

María del Carmen Troncoso, de 22 años, acudió al medico por unos fuertes dolores en el estomago. Pero su calvario empezó cuando una enfermera le inyecta suero en su mano, es desde entonces cuando empezó a sufrir dolores tremendos, hasta tal punto que se le quedo paralizado.

"Los dolores muy fuertes, insoportables y perdí la sensibilidad en los dedos y las uñas se me secaron" agrego la joven, la situación se complico tanto que tuvieron que llevarla al Instituto Cardiológico.

Tres días después de acudir al medico, la infección había avanzado y ya era insalvable, no tuvieron mas remedio que cortarle el brazo derecho, por la altura del codo. Y pese a todos los esfuerzos que hicieron para salvarlo, la irrigación de la arteria que lleva la sangre al brazo tenia un daño irreversible.


"No me explicaron hasta dónde, cuando me despierto veo hasta dónde me habían cortado, fue terrible para mí”, dijo entre lágrimas al ver su brazo derecho cortado.

Los médicos explicaron lo sucedido, "parece ser que le inyectaron el suero en una arteria y no en una vena, por eso la arteria resultó dañada”, la joven "ingreso con una arteria obstruida".

La joven realizo una demanda y el caso se esta investigando y que realizan un sumario administrativo al personal que atendió a la joven en el hospital de Empedrado. Pero aun así, la enfermera Nadia Monzón la culpable de lo sucedido sigue aun ejerciendo en su hospital.


3 comentarios en “Acude al hospital por dolor estomago y le acaban amputando un brazo”

Anónimo dijo...

12 de febrero de 2012, 1:58

es lamentable lo que ocurre en la "practica profesional", se supone que estudiaron para ejercer su "profesion", pero no se puede explicar cómo es que se graduaron.........que lastimas por la muchacha.........


Anónimo dijo...

17 de febrero de 2012, 2:09

que hasco de emfermeras


Anónimo dijo...

27 de agosto de 2012, 18:51

alguien vio mi sandwich?


Publicar un comentario en la entrada