Enfermedad que le hace parecer embarazada

Publicado por Francisco sábado, agosto 20, 2011 0

enfermedad-hincha estomago
Kerri Dowdswell, una mujer de 23 años, tiene una rara enfermedad, ya que minutos después de comer, su estómago se hincha demasiado hasta tal punto que le hace parecer estar embarazada.

Después de pasar unas horas, su estómago se ha reduce a su tamaño normal.Kerri no tiene mas remedio que usar pantalones de maternidad cuando va a comer.

La enfermedadn que Kerri tiene es ya conocida como “food babies”, los médicos no descubre su causa tras una década de investigaciones sin llegar a nada. No tiene ninguna alergia ni es intolerante a nada, y pese a quitarle algunos alimentos de su dieta, su hinchazón no cesa.

Los médicos al principio creían que estaría sufriendo de una reacción al gluten, pero a pesar de quitar todos los productos de trigo de su dieta, continuó hinchándose.


Todo empezó en la pubertad, a medida que crecía el problema empeoró. Se hizo más pruebas para el síndrome de colon irritable, que también es una causa de hinchazón pero salieron negativos los resultados.

Así que no tiene mas remedio que convivir con ello, solo se siente cómoda si usa pantalones de maternidad con cintura elástica, es la única forma que tiene para prepararse antes de comer.


0 comentarios en “Enfermedad que le hace parecer embarazada”

Publicar un comentario en la entrada