Niña salva su vida gracias a su cepillo de dientes

Publicado por Francisco lunes, agosto 22, 2011 3

tumor cepillo de dientes niña
Una niña llamada Katie, se ha salvado de morir gracias a las luces que desprendía su cepillo de dientes. La pequeña utilizaba un cepillo de dientes con luces intermitentes y fueron precisamente estas luces las que provocaron que la madre de la niña viese unos extraños reflejos en la retina de la su hija y la llevase al médico.

La madre avisó a los médicos de que vió algo raro en la retina de su hija, los médicos al examinarla descubrieron que tenia un raro tumor que se triplicaría en cuestión de unos cuantos dias. Aseguraron que de no haberlo detectado a tiempo, Katie no hubiera podido sobrevivir, ya que era necesario una operación urgente.

"Si no hubiera sido por las luces del cepillo de dientes, nosotros probablemente no hubiéramos visto el tumor y no estaríamos a tiempo de poder salvar la vida de Katie", cuenta la madre. "Compramos el cepillo porque a Katie le encantaba. Se recargaba y al presionar un botón, las luces se repetían durante 60 segundos que es el tiempo que necesitan los niños para cepillar sus dientes", explicaba.


Fue gracias a las luces del cepillo de dientes en el ojo de Katie, fue el extraño reflejo que provocaba lo que motivo a su madre acudiese al médico. Entonces, los médicos diagnosticaron el cáncer a la menor y sus padres quedaron devastados por la noticia. La niña finalmente ha perdido el ojo pero su madre explica que "aunque es horrible la pérdida del ojo, pero nos alivia saber que estamos a tiempo para curar su tumor".


3 comentarios en “Niña salva su vida gracias a su cepillo de dientes”

sugar dijo...

19 de febrero de 2012, 5:04

wooow...es sorprendente y pensar que hace dias me paso algo parecido,tambien se reflejo una luz en una de mis retinas,tambien me encontre eso extraño,pero no le di mucha importancia,entonces esto podria ser un tumor?


Anónimo dijo...

31 de mayo de 2012, 0:30

Si deberias... mira si es algo cmo lo de esta chica... quiza te salve la vida... Te deseo lo mejor!


Anónimo dijo...

29 de julio de 2012, 22:43

sugar existe el medico y no preguntes si tienes un tumor a Internet :|....


Publicar un comentario en la entrada