No puede cerrar los ojos por culpa de una operación

Publicado por Francisco lunes, agosto 22, 2011 1

no puede cerrar ojos operacion

Marilyn Leisz, una mujer de Nueva Jersey (EEUU), tuvo que someterse a una cirugía estética para que le recortaran la excesa piel de los parpados. La operación no salio del todo bien, ya que no puede cerrar los ojos completamente.

Nunca espero este desgraciado final, tras las duras repercusiones que le ocasiono la operación, Leisz decidió demandar a los médicos que la operaron. El doctor Parker aseguro de que ella era cociente de los riesgos y de los efectos secundarios que conllevaba, uno de esos efectos era la imposibilidad de cerrar los ojos completamente y la sequedad ocular.


Leisz noto enseguida que algo iba mal, ya que después de la intervención ya vio que no podía cerrar sus ojos, cosa que le ocasiono luego grandes problemas para poder dormir, por lo que decido demandar por negligencia.

Parker insisto en el juicio de que la mujer ya sabia de los riesgos, porque ya tenia casi diez operaciones. Pero finalmente el juicio fue a favor del Leisz, quien les tuvo que pagar una indemnización de 115.000 millones de dolares.


1 comentario en “No puede cerrar los ojos por culpa de una operación”

Anónimo dijo...

22 de junio de 2012, 16:42

tuvo que someterse a una cirugía estética para que le recortaran la excesa piel de los parpados?????????


Publicar un comentario en la entrada