Ovnis se acercan a la Tierra ocultos en el cometa Elenin

Publicado por Francisco jueves, agosto 18, 2011 4

ovnis-elenin-cometa

Científicos chinos aseguran que una o varios naves extraterrestre se acerca hacia la Tierra, ubicándose en éstos momentos detrás de un cometa entre Marte y Júpiter.

El astrónomo ruso, Leonid Elenin, del Instituto de Matemáticas Aplicadas “Keldish”, descubrió el 10 de diciembre del 2010, cerca a Júpiter, un nuevo cometa, el Elenin.

Sergio Toscano, director de investigaciones astronómicas, asegura que detrás del cometa Elenin podría estar acercándose un OVNI.

Detrás del cometa, descubierto en diciembre del año pasado, los científicos chinos aseguran que viene algo que ellos llamaron cluster, que significa cúmulo globular o, tal vez nave extraterrestre”, asegura Toscano.

De ser cierto, el objeto se encontraría en la cola del cometa, donde se ha visto misteriosas señales que se desprenden de una desconocida formación “extraña y oscura”.
cometa elenin ovnis
En esta imagen podemos apreciar el cometa, con los supuestos ovnis detrás.

Según el propio Toscano, los chinos habrían dicho que la nave está estacionada en el mismo lugar desde hace 90 días, antes del estacionamiento, venía desplazándose a una velocidad continúa, hasta que para sorpresa observaron de que se detuvo.


Este fenómeno fue corroborado por Rosie Redfiel, el nuevo director del Programa de Astrobiología de la NASA. “Pero cuando la NASA comienza a hacer los cálculos y las proyecciones de órbita de este cometa, se dieron cuenta que algo no funcionaba bien y lo primero que hicieron fue eliminar la página web donde daban información sobre este tema”, comentó Toscano.


4 comentarios en “Ovnis se acercan a la Tierra ocultos en el cometa Elenin”

HERMIT dijo...

23 de septiembre de 2011, 22:39

HOLA, esto me parece raro ase unos minutos accedi a la nasa con mi conosimientos de hacker, yo, necesito un poco de ayuda se mucho, ay un codigo binario que desifre y me tiene preocupado pone la pagina que puse en mi nombre y ablamos. att HERMIT


Anónimo dijo...

22 de noviembre de 2011, 18:46

bien hueon el hermit, de partida un hacker jamas dice que lo es y segundo, dudo que un Hacker no sepa escribir bien,analfabeto...


Anónimo dijo...

23 de septiembre de 2012, 10:29

LA NASA ES UNA MENTIRA!


Daniel Catalina dijo...

10 de octubre de 2012, 16:27

estas como una regadera


Publicar un comentario en la entrada