600 alumnas no pueden caminar tras una sesión de Ouija

Publicado por Francisco sábado, septiembre 03, 2011 3

niñas paralizadas ouijaAlumnas del colegio "Villa de las Niñas" en México, quedaron paralizadas de cintura para bajo tras realizar varias sesiones con la Ouija.

Los psicólogos visitaron la escuela para intentar esclarecer sucedido con las misteriosas parálisis de 600 alumnas. Sospechan de un maltrato psicológico y físico cometido por las monjas, que según se sabe eran muy estrictas, no dejaban ni siquiera leer las cartas que enviaban sus padres.

Tras los supuestos maltratos, los psicólogos piensan que se trata de un brote de "histeria colectiva", pero algunos representantes del Ministerio de Salud aludieron que las niñas jugaban a la ouija continuamente, y posiblemente sea esa la causa de esa extraña parálisis.

No todos estuvieron de acuerdo con el diagnostico del Ministerio de salud, ya que lo que causa la histeria colectiva es la represión de los afectos y de las formas de conducta.


"Como diagnóstico es una barbaridad. Es tener una salida que puede sonar razonable para la gente que cree en magia", aseguró el director del Programa de Atención a Víctimas de Desastres Naturales y Humanos de la UNAM. "Deberían buscarse razones en la disciplina que les imponen, en los valores que les inculcan", concluyó.


3 comentarios en “600 alumnas no pueden caminar tras una sesión de Ouija”

Anónimo dijo...

27 de febrero de 2012, 19:57

Como siempre, debido a la religion y ese tipo de creencias estupidas esas chicas se quedan sin ayuda psicologica que honde en el problema real: en el maltrato de que aquellas locas religiosas les impusieron. Por otra parte el gobierno deberia investigar los maltratos ocurridos en aquella institucion y cerrarla.


Anónimo dijo...

9 de junio de 2012, 20:27

Y fusilar a las monjas.


Anónimo dijo...

19 de septiembre de 2012, 23:38

..Por favor, si quieren que su ideología sea aceptada no usen vocabulario ofensivo que aquí hay personas creyentes.
Y con el caso espero que esas niñas vuelvan a caminar y hacer felices y que las monjas no sean tan estrictas, si no que tengan una mente mas abierta y entiendan que con amabilidad los problemas mayormente se solucionan


Publicar un comentario en la entrada