Anciana dejo sin conexión a Internet a todo un país

Publicado por Francisco jueves, septiembre 29, 2011 3

anciana corta cable y deja sin Internet

Una anciana georgiana de 75 años dejo a todo el país de Armenia sin conexión a Internet. La mujer corto un cable de fibra óptica cuando buscaba chatarra para venderlo, ahora se enfrenta a una condena de tres años de prisión por provocar molestias y daños.

La anciana admitió de que estaba excavando en la tierra en busca de cobre para venderlo, cuando tras mucho escavar vio el cable de fibra óptica y lo corto para robarlo. En Armenia le llega la conexión desde Georgia a través de los cables de fibra óptica que la anciana corto.

Provoco que el 90% de los usuarios de Internet en Armenia se quedaran sin servicio, "desconectó a miles de personas y que por eso había sido detenida hace unos días" declaro el portavoz de Ministerio del Interior de Georgia.


Sin embargo, aclaró que "han tomado en consideración su avanzada edad, y se le ha puesto en libertad hasta que se celebre el juicio"


3 comentarios en “Anciana dejo sin conexión a Internet a todo un país”

Ikuto Aikou Arevalo dijo...

26 de junio de 2012, 5:01

anciana Troll


Anónimo dijo...

5 de julio de 2012, 3:37

pobre mujer en vez de ayudarla si hubiese sabido no hubiese cometido semejante locura, ademas juicio no se puede creer lo izo por ignorancia.


Mini Pao Miranda dijo...

14 de febrero de 2013, 19:09

es malo robar... LOL


Publicar un comentario en la entrada