Dos arañas vivian en el oído de un niño

Publicado por Francisco domingo, septiembre 11, 2011 0

arañan dentro del oído de un niño

Jesse Courtney de 9 años, aseguraba de que oía y sentía un extraño zumbido en su oído, provocando en un principio molestias e incomodidad. Pero al paso de los días la cosa cambio, empezó a sentirse dolorido.

Su madre decidió llevarle al médico para averiguar el motivo de su dolor de oído. "Parecía que había algo en el interior de su oído. No podíamos identificarlo, así que procedimos a irrigarle el oído y dos arañas salieron de él" informó el médico que le atendió a la prensa.

El médico explicó que en principio solo encontró una araña, la que estaba muerta, la segunda se negaba salir del odio, así que tuvieron que hacer una segunda irrigación para extraerla. Las arañas tenían un tamaño similar al de la goma de borrar de un lapicero.



"Fue realmente interesante. Dos arañas en mi oreja, ¿Qué será lo siguiente?", afirmaba Jesse, que pidió incluso un bote de plástico para conservar a sus ex-inquilinos como recuerdo. "Ya sé que no son muy grandes, pero cuando están en tu oreja, son lo suficientemente grandes", explicó su madre preocupada por lo sucedido con su hijo.


0 comentarios en “Dos arañas vivian en el oído de un niño”

Publicar un comentario en la entrada