Escuchaban ruidos dentro del ataúd en el velatorio

Publicado por Francisco lunes, septiembre 26, 2011 2

golpes tanatorio velaban joven fallecido

Un joven de tan solo 17 años falleció tras un accidente de moto en Argentina. El joven en un principio permaneció en estado grave pero sus fuertes heridas provocaron la muerte.

Mas tarde, tras su fallecimiento fue llevado a una sala velatoria de una parroquia para darle el ultimo adiós, y entonces cuando empezó a ocurrir un fenómeno extraño. Tras unas horas en el velatorio los familiares empezaron a oír ruidos que decían que provenían dentro del ataúd del joven.

Tras la enorme confusión y tensión por el suceso extraño, la familia decidió abrir el ataúd y llamaron al personal que realizaba el servicio fúnebre, que al revisar al joven constato que estaba muerto. Pese a que según los testigos afirmaban de que el rostro estaba sudado y que sus manos estaban contraídas.

Se volvió a cerrar la tapa del féretro y tan solo minutos después, según los testigos, volvieron a escuchar ruidos entraños, se solicito la presencia de la policía y de un medico forense.


Finalmente se ordeno desalojar la sala para que el forense examinase el cadáver del joven, que igualmente constato de que el joven ya había muerto hacia varias horas.


2 comentarios en “Escuchaban ruidos dentro del ataúd en el velatorio”

Ery Sandra dijo...

31 de marzo de 2012, 19:19

wow !!!


Anónimo dijo...

8 de junio de 2012, 1:00

Esto se llama movimientos espectrales algo asi creo no los enseñaron en la clase se me olvido tambien estan los fuegos fatuos pero eso es otra cosa , bueno eso se debe a la reaccion del cuerpo como los reflejos y es comun eso en los funerales


Publicar un comentario en la entrada