Niña muere despues de que su madre la metiera por error en la lavadora

Publicado por Francisco sábado, septiembre 03, 2011 8

bebe muere lavadora madre

Una niña de tan solo 10 días de vida, murió después de que su madre la metiera por error en la lavadora, junto a un montón de ropa.

La madre, 40 minutos después, se dio cuenta de que la lavadora hacia ruidos muy extraños, tras abrir la lavadora se dio cuenta de que el bebé estaba mezclada con la ropa, desgraciadamente en ese momento ya no presentaba signos vitales.


Su familia culpa abiertamiente a la madre, ya que ella era la responsable del cuidado. La familia ya pidieron la custodia de la niña, ya que su madre había tomado drogas a los 4 meses de embarazo.


8 comentarios en “Niña muere despues de que su madre la metiera por error en la lavadora”

Anónimo dijo...

25 de noviembre de 2011, 10:36

OMG... pero quien mete ropa con tal descuido sin separar el color o darse cuenta que el peso de la misma no es normal por Dios, no avientas el bulto así nomas por favor !! loca, floja imperdonable error ni le creo tal equivocación, que madre no esta al pendiente de su bebe, pero para desgracia de la niña como dejaron su familia a sabiendas su cuidado a una drogadicta..


Anónimo dijo...

11 de enero de 2012, 20:59

Que horror pobre criatura no tiene perdon de Dios esa mujer


Anónimo dijo...

12 de febrero de 2012, 3:54

Es claro que es mentira primero dice "desgraciadamente en ese momento ya no presentaba signos vitales." es decir que murio y luego dice "La familia ya pidieron la custodia de la niña, ya que su madre había tomado drogas a los 4 meses de embarazo." o sea piden la custodia de alguien fallecido? ademas tendria que ser una criatura del tamaño de un lapiz para no darse cuenta.


Anónimo dijo...

7 de marzo de 2012, 16:31

Hay noticias que son tan insolitas que me parecen son falsa. Esta por ejemplo. Como va a meter a una bebe en una lavadora, hay una gran diferencia entre ropa y carne y el peso ni se diga. Ademas si asi fuera la niña se hubiera desbaratado en la lavadora. Si pidieron su custodia quiere decir que aun quedo viva. Detallen mas la noticia para convencer


Francisco dijo...

7 de marzo de 2012, 16:39

Anónimo, no has entendido bien, pidieron la custodia antes del suceso.


Pepper dijo...

5 de junio de 2012, 7:51

Yo creo -solo creo- que pudo ser unhomicidio intencional disfrazado de accidente. No sería la primera vez que pasa. En todo caso, pobre criaturita.


Anónimo dijo...

29 de agosto de 2012, 4:53

Pero donde ella tenia la bebe metida en la canasta de la ropa sucia o tiraba la ropa sucia encima de la bebe. Eso no se lo cree ni ella.


Anónimo dijo...

12 de septiembre de 2012, 16:25

esta madre si es que se le puede llamar de tal modo pero mijita uun animalito cuida mejor a su cria y tu que fuiste o te criaron asi toma conciencia y no tengas hijos aterriza porfavor deja la porqueria....


Publicar un comentario en la entrada