Se desfiguro la cara por su adicción a la cirugía estética

Publicado por Francisco domingo, septiembre 11, 2011 2

adicta a las operaciones esteticas

Hang Mioku, coreana de 51 años, se hizo su primera cirugía plástica con 28 años, y es desde entonces cuando no ha podido parar de realizarse operaciones. Se mudo a Japón solo para poder así realizarse mas operaciones, sobretodo en el rostro.

Tras su primeras operaciones su apariencia cambio, le agrado verse distinta hasta tal punto que le provoco una adicción a las cirugías.

Llego el momento en que su rostro era irreconocible, sus padres ya no veían a su hija cuando la miraban, y es que se ha quedado totalmente desfigurada. Pero el desfigurarse no le hizo parar, y siguió realizándose operaciones.

Algunos cirujanos lógicamente se opusieron a seguir operando, ya que le advertían de que tenia un problema psicológico, pero lo increíble es que otros cirujanos si aceptaron pese saber que su paciente tenia una adición incontrolada.



Cuando regreso a su país, encontró a un cirujano que accedió a operarla e incluso le proporciono una jeringa y silicona para que ella misma se encargara de administrarse. Cuando se acabo la silicona empezó a inyectarse aceite de cocina, lo que le provoco una deformidad grotesca.


2 comentarios en “Se desfiguro la cara por su adicción a la cirugía estética”

Anónimo dijo...

23 de abril de 2012, 17:58

http://www.youtube.com/watch?v=mApSvg02t58


Anónimo dijo...

8 de junio de 2012, 0:02

a bueno!! pero no fueron las cirugías lo que la desfiguraron, si no su idiotez al inyectarse aceite de cocina...


Publicar un comentario en la entrada