Se le incrustan las cadenas que llevaba en la cárcel

Publicado por Francisco viernes, septiembre 09, 2011 0

cadenas en sus brazos
Hacer clic en la foto para verlo sin censura

Un chino de 27 años fue enviado a la cárcel en una detención ilegal por no devolver el dinero que le dieron las autoridades municipales. En 2005 fue encadenado con una presión enorme en sus brazos, hasta tal punto que con el tiempo las cadenas empezaron a penetrar en su carne.

Los cirujanos intentaran salvar sus brazos, aunque muy difícil que lo consigan, no solo por la gravedad de su estado, sino porque no puede financiarse la operación de mil euros. El intentara pedir un crédito para costearse la operación, aun sabiendo lo que le a ocurrido por no pagar sus anteriores créditos.

penetran cadenas brazos
Haz clic en la imagen para verlo sin censura

El hombre asegura de que sufre tremendos dolores,“me duelen muchísimo. Siempre tenía los brazos inflamados y repletos de pus, pero como no tengo dinero debo confiar en la caridad y en el buen corazón de los doctores para que salven mis manos”. Durante su detención ilegal “la única persona que no me abandonó fue mi madre, que esperó hasta que pudo rescatarme”.

Hemos decidido mostrar las imágenes con censura, para no herir la sensibilidad de nuestros lectores. Aun así tienes la opción de verlas integras simplemente clickeando en ellas.


0 comentarios en “Se le incrustan las cadenas que llevaba en la cárcel”

Publicar un comentario en la entrada