Un hombre se inflo como un globo por un accidente con la manguera de aire comprimido

Publicado por Francisco miércoles, septiembre 21, 2011 0

hombre se inflo globo

Steven McCormack de 48 años sufrió extraño accidente mientras trabajaba con su camión, el se cayó entre el compartimento del conductor y el remolque, provocando que se le rompiera una manguera de aire comprimido de su camión.

La manguera de aire comprimido incontrolada le rasgó la nalga izquierda, y esta siguió bombeando aire hacia el interior de su cuerpo, provocando que se inflara rápidamente la pierna, el pecho y la cara, haciéndose paso separando la grasa de los músculos.

Sentí como el aire entraba en mi cuerpo y era como si fuera a explotar. Me inflaba como si fuera una bola de fútbol...era como si me estuviera dando el síndrome de decompresión, como a los buzos. No podía hacer nada, más que quedarme ahí, inflándome como un balón”, explico Steven.

Steven empezó a gritar y pedir ayuda, con la suerte de que sus compañeros lo oyeron y pudieron sacarle de esa situación al quitarle la manguera de su nalga y avisando rápidamente una ambulancia.

Según los médicos la presión que hubo en el cuerpo le provocó que sus pulmones se llenasen de líquido y comprimieran su corazón, pero con la suerte de que no fue suficiente para rasgar su piel. Incluso tuvieron que pinchar con una aguja para ayudar a que el aire escapase de su cuerpo.



El accidente dejó la piel del accidentado llena de burbujas. "Tiene suerte de estar vivo. Fue un accidente que le podría costar la vida", afirmo el portavoz del hospital.


0 comentarios en “Un hombre se inflo como un globo por un accidente con la manguera de aire comprimido”

Publicar un comentario en la entrada