Una misteriosa bola de fuego cayó del cielo y mato a una mujer

Publicado por Francisco miércoles, septiembre 28, 2011 1

bola fuego mata mujer argentina

Una mujer murió este lunes en Buenos Aires tras caerle del cielo una bola de fuego, además de provocar la muerte de la mujer, hirió a otra ocho persona y una gran explosión que ocasiono grandes daños en los edificios.

Los vecinos afirmaron de que "una bola azul que cayó del cielo"."El colchón donde dormía se levantó del piso, los machimbres del techo se doblaron y explotaron todos los vidrios de mi casa. Cuando salí a la calle, caía un fuego de arriba que incendió un poste a 20 metros" declaro un vecino.

"Mi hija tiene el cuarto adelante, y me contó que cuando abrió la ventana, porque sentía olor a pólvora, vio cómo bajaban bolas de fuego y ahí vio la explosión que alcanzó a mi yerno en la pierna", agregó uno de los vecinos.

Y es que hubo muchos testigos, como una vecina que vive a mas de 200 metros del lugar aseguro que escucho un silbido y poco después una explosión que hizo temblar todo. "Cuando salí vi que había fuego que venía de arriba, algo celeste. No era el color normal de cualquier incendio, era todo fuego celeste", afirmo la vecina.

bola fuego argentina

El coordinador de Astronomía de la ciudad de Buenos Aires, afirmo que "no hay que descartar que la explosión esté vinculada con la caída de un fragmento de un meteorito o de un satélite en desuso. Tranquila mente un pedazo de un meteorito del tamaño de una pelota de fútbol o de un televisor puede provocar un daño como se vio. Igual, en la Argentina no hay antecedentes de destrucción de casas por meteoritos".


Y incluso un vecino realizo una foto(la que sale al principio del articulo) cuando observo una gran bola de fuego en el cielo.


1 comentario en “Una misteriosa bola de fuego cayó del cielo y mato a una mujer”

Anónimo dijo...

12 de octubre de 2011, 0:22

Era mentira al final.


Publicar un comentario en la entrada