Aparece un agujero de 12 metros de profundidad bajo la cama

Publicado por Francisco viernes, octubre 07, 2011 6


Un sorprendente agujero de unos doce metros de profundidad apareció debajo de la cama en una vivienda. La dueña de la casa, Inocenta Hernández, escucho una fuerte explosión, aunque en ese momento ella pensó de que se trataría de una bombona de gas o algo parecido.

Tras la fuerte explosión ella reviso toda su casa para ver si veía algo raro, no encontró nada en ese momento. Pero sus vecinos afirmaban de que la explosión provenía de su vivienda así que tras revisar la casa de nuevo se encontraron debajo la cama un agujero de 12 metros de profundidad.

"Levantaron la cama y la pararon allá y vimos el gran agujero. Entonces dijo mi hijo: ‘vamos a llamar a los bomberos’. Hasta la luz se apagó por unos segundos, fue un ruido muy fuerte. Gracias a Dios son solo daños materiales, pues mis nietos corrían por la casa, entraban y salían de esa habitación al patio” explicaba la mujer.


Algunos de los vecinos afirmaron de que escuchaban extraños ruidos días previos a la explosión. Ahora los miembros de la policía y la empresa municipal de agua y la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres investigaran lo ocurrido.


6 comentarios en “Aparece un agujero de 12 metros de profundidad bajo la cama”

Anónimo dijo...

13 de octubre de 2011, 5:17

Eso era un tunel proveniente de una carcel jajajaja (es broma)


Anónimo dijo...

8 de noviembre de 2011, 19:50

Me huele a Silent Hill: The Room xD


Anónimo dijo...

15 de diciembre de 2011, 5:05

En la fotografia se puede ver un caño que asoma en el agujero; quizas es un caño de gas o un caño de cloaca, abajo habia una napa a poca profundidad, hubo una concentracion de gas y de una forma muy poco probable pero posible, una conexion vieja de cables electricos hizo un corto circuito ocacionando una explocion a cuasa del gas en dicha napa, caso resuelto. JEJEJEJE :)


Anónimo dijo...

5 de mayo de 2012, 22:23

estuvieron buenos los frijoles que comio


Anónimo dijo...

3 de junio de 2012, 22:35

Ya sé dónde están mis boligráfos, gomas de borrar, muelles, perlas de collares, etc.


Anónimo dijo...

8 de junio de 2012, 1:58

y yo que queria mandar todo el desorden del cuarto debajo de la cama


Publicar un comentario en la entrada