El pañal salva la vida a un bebé tras un accidente

Publicado por Francisco jueves, octubre 27, 2011 0

pañal salva vida a un bebe

Según la Policía local, un bebe pudo salvar la vida gracias al pañal que llevaba puesto. Tras un accidente de trafico cayeron a un lago de Florida, el pañal actuó como un corcho, propulsando al pequeño hacia la superficie.

De pronto esta cosita salió propulsada como un corcho”, comento el agente de policía que rescato a la madre y al pequeño, ambas estaban inconscientes, mientras que el padre no pudo ser rescatado.

Parece ser que la causa del accidente fue por culpa del padre, este golpeo a su mujer mientras ella conducía, provocando el fatal accidente. El marido ya estaba denunciado por malos tratos y tenia una orden judicial de no acercarse a su mujer.


Ambos habían tenido una fuerte discusión en una gasolinera antes del accidente, y la policía ya fue alertada por ello. Al menos madre e hijo podrán estar tranquilos de que no recibirán mas maltratos.

No es la primera vez que un pañal salva una vida, y es que en otra ocasión el pañal salvo de que un bebe cayera de un tercer piso. El pequeño en cuestión cayó cuando jugaba con su hermano, se subió al sofá se asomo y se precipito al vació. Pero la fortuna hizo que el pañal se enganchara a unas púas de acero que sobresalía del edificio, dejándolo colgado a dos metros del suelo. El pañal acabo abriéndose por completo haciendo caer al niño, pero sin provocarle nada mas que algunos rasguños.


0 comentarios en “El pañal salva la vida a un bebé tras un accidente”

Publicar un comentario en la entrada