Hombre con un escroto de 45 kilos pide ayuda para operarse

Publicado por Francisco viernes, octubre 21, 2011 2

weley escroto 45 kilos

Wesley, un hombre de 47 años, esta desesperado buscando dinero de donde sea para poder operarse, y no es para menos porque tiene un escroto de 45 kilos, hace que su día día sea mucho mas difícil. Tiene muchos problemas para moverse, vestirse y incluso para respirar, y pide ayuda para someterse a una cirugía que le cuesta un millón de dolares.

Dicha operación le permitiría volver a tener una vida normal, pero no tiene medios para ello. Su calvario empezó cuando dormía, se dio la vuelta en la cama y se golpeo los testículos con su pierna, lo que le provoco un dolor enorme que nunca había sentido antes.

Al día siguiente su sorpresa era mayúscula, su escroto se había hinchado hasta tener el tamaño de una pelota de fútbol. Desde aquel día no se atreve a salir a la calle, se siente incomodo al ver como la gente le mira, no le gustar sentirse "un bicho raro".

escroto 45 kilos

El propio urólogo que le atendió, explico que era un caso muy curioso, porque lo mas normal es que estas inflamaciones provengan de regiones tropicales de Asia y África.

Se pensó que el hombre sufre elefantiasis, provocada por alguna infección parasitaria trasmitida por mosquitos. Pero no han encontrado ningún rastro de dicha infección, y es por eso que los antibióticos que usaron no dieron ningún resultado.


Wesley ha decidió dar conocer su caso, aunque le dio mucha vergüenza, ya que no tiene mas remedio y espera que la solidaridad de la gente le ayude a conseguir el dinero que le falta para operarse. Afirma entre lagrimas que ya le han llegado algunas donaciones por su correo electrónico, al menos es un comienzo.

Vídeo:


2 comentarios en “Hombre con un escroto de 45 kilos pide ayuda para operarse”

Anónimo dijo...

25 de noviembre de 2011, 10:01

Pobre así debió ser el golpe,pero cuando despertó y vio un balón de fútbol colgándole....!! desde ahí debió de haberse puesto a juntar su $$$ no cuando ya tenia esa protuberancia de 45 kilos, hubiera vendido lo que tuviera o hacer doble turno, le daba pena.. ahora la tuvo que perder sin mas remedio y salir a la calle con su amiguito colgándole y pedir prestado, suerte pero la verdad que desidia con la salud no se juega.


Anónimo dijo...

7 de junio de 2012, 9:02

Y quien te dijo que estaba jugando con su salud??? Quizas estaba muy asustado, ademas en la nota hace mencion de que estubo en tratamiento... Por otra parte, juntar un millon de dolares no es facil para la mayoria de las personas, incluso para algunas es imposible. Solemne imbecil sos, para hacer semejante comentario. Y hacer doble turno con un escroto del tamaño de una pelota de futbol??? pero como se nota que el aire es gratis, y cualquier puede decir cualquier estupidez, porque no te pones un poco en su lugar??? Vos estas seguro que serias tan valiente como decis? Lo dudo.


Publicar un comentario en la entrada