Joven de 26 años aparenta 70 años por una extraña enfermedad

Publicado por Francisco domingo, octubre 16, 2011 0

Joven se hace anciana

Nguyen es una mujer vietnamita, de 26 años, que sufre una extraña condición, que le hace aparentar una anciana a pesar de su temprana edad. A los 23 años empezó a sufrir un calvario, su cara se hinchó y su piel se fue haciendo cada vez mas flácida. Todo pudo ser provocado por una posible alergia al marisco.

Otra teoría seria que podría tener Lipodistrofia, un síndrome que desintegra el tejido de debajo de la piel. Por desgracia al ser una enfermedad rara no tiene cura, tendrá que pasar toda su vida aparentando ser una anciana.

Sigue teniendo su ciclo menstrual, cabello, dentadura, ojos y lucidez mental de una mujer normal de 26 años. Podemos observar la diferencia en la siguiente imagen, a la izquierda con 23 años, y a la derecha con 26 años:
enfermedad envejece mujer

Nunca sale a la calle si no es con una mascara en la cara para ocultar su rostro. Pero hay algo que a Nguyen le consuela, y es el apoyo incondicional de su marido, que pese ver que su bella esposa pasaba a ser una "anciana arrugaga". “Todavía me ama como antes a pesar de que me veo vieja y fea. Con él, me siento más segura para vivir y trabajar.” comentaba.


Los médicos se han ofrecido a examinarla de manera gratuita para investigar su extraña enfermedad, ya que solo tienen teorías. El Dr. Hoang Phuong cree que la joven padece la mastocitosis, al coincidir los signos comunes de dicha enfermedad. en todo caso afirma que deberá ser examinada mas exhaustivamente para confirmar su teoría.


0 comentarios en “Joven de 26 años aparenta 70 años por una extraña enfermedad”

Publicar un comentario en la entrada