Llama a su madre mientras es devorada por cuatro osos

Publicado por Francisco jueves, octubre 13, 2011 14

llama madre devorada osos

Una madre escuchó por teléfono como su hija era devorada por cuatro osos pardos(una osa y tres cachorros). Olga Moskalyova de 19 años, narro su muerte durante una hora en tres llamadas separadas. “Mamá, el oso me está comiendo! Mamá, es una agonía. Mamá, ayuda!” gritaba la joven a su madre.

La madre no se podía creer lo que estaba ocurriendo, y quiso pensar que todo era una broma, “pero entonces oí el horror y el dolor en la voz de Olga, y los sonidos de un oso gruñendo y masticando. Yo pude haber muerto en ese instante por el shock.” explico la madre.

Olga estaba acompañada de Igor, su padrastro, fue a quien primero atacaron y murió casi al instante cuando la osa le rompió el cuello. Vio como murió desde un lugar más alto y decidió correr y huir del lugar, pero la osa se percato y esta le empezó a perseguir hasta que la alcanzo.

A medida que la osa jugaba con ella, se las apaño para llamar a su madre en varias ocasiones durante el ataque. La madre desesperada intento contactar con su marido, sin que ella supiera que ya había muerto.

oso ataca devora

No tuvo mas remedio que llamar a la policía para que acudiese a la zona donde habían ido a pescar.

En la segunda llamada, ya con la voz muy débil “Mamá, los osos están de vuelta. Ella regresó y trajo a sus tres hijos. Ellos … me están comiendo.”. Ya en la ultima llamada, una hora después de la primera llamada “Mamá, no me duele más. No siento más dolor. Perdóname por todo, te amo tanto.”, fue las ultimas palabras que escucho su madre de su hija.


Media hora después la policía junto con el hermano de Igor se encontraron a la osa aun devorando los cuerpos del hombre y de Olga ya fallecida. Fueron enviados seis cazadores por los servicios de emergencias para matar a los osa y a sus tres cachorros.

Fuente: dailymail


14 comentarios en “Llama a su madre mientras es devorada por cuatro osos”

Anónimo dijo...

25 de noviembre de 2011, 9:26

Por que matar a la osa y a sus cachorros? los animales son eso animales y territoriales, igual creyó que sus cachorros corrían peligro, para la osa no había diferencia un ser humano o una suculenta comida... podía ser cualquier otro animal, solo que ellos estaban en el lugar menos indicado, la culpa la tienen. los que cazan y los que se meten en su ya de por si poco habitat.


Anónimo dijo...

13 de diciembre de 2011, 3:00

tampoco estoy con qe maten a los osos, ya paso, qe mas van a hacer ¬¬ :@ dejenlos vivirrrrrrrrrr !,,,
es cierto qe es triste qe los hayan matado, pero no lo hicieron para qe sufrieran, solo porinstinto, porqe no matan a los qe estan en la carcel ? ellos si hacen todo para qe la gente sufraaaa!


Anónimo dijo...

11 de enero de 2012, 20:56

ES MUY DOLOROSO LO SUCEDIDO, SE QUE LOS OSOS NO TIENE LA CULPA COMO LO COMENTAN LAS OTRAS PERSONAS PERO PIENSEN EN EL DOLOR DE ESA MADRE QUE PERDIO A SU ESPOSO Y A SU HIJA, Y LE QUEDA EL RECUERDO DE LAS LLAMADAS DE SU HIJA, PIENSO QUE TAL VEZ EN UN CONSUELO PARA ESA MADRE SABER QUE MATARON A ESOS ANIMALES QUE PERSIGUIERON A SU HIJA Y LA ALCANZARON PARA DEVORARLA, SI ACTUARON POR INSTINTO NO ME PARECE PORQUE ATACARON A ESAS PERSONAS QUE TAL VEZ EN NINGUN MOMENTO SE INSUNUARON PARA HACERLE DAÑOS, LA MUCHACHA CORRIO Y TRATO DE SALVARSE Y AUN ASI ACABARON CON SU VIDA


Anónimo dijo...

12 de febrero de 2012, 2:45

ME IMPORTA UNA ****** SI SON ANIMALES O NO,
LOS ATACARON SIN RAZON


Anónimo dijo...

22 de febrero de 2012, 21:25

Merecen morir, es la ley humana, se hace lo mismo con un perro que muerde a un humano, una vez que prueban la sangre humana se vuelven mas agresivos y peligrosos.


Mii!!! 701 dijo...

28 de febrero de 2012, 0:31

El ser humano mata a millones de animales casi a diario, pero si un animal mata a una o dos personas "huy que atrocidad" sean realistas por favor, ellos estaban en el lugar equivocado, por lo menos antes de ir a esa clase de lugar hubieran tomado medidas de precaución y saber que no se debe agredir a un oso cuando se acerca.


Anónimo dijo...

8 de junio de 2012, 2:45

dicen que los animales son animales, entonces permitan que los seres humanos seamos humanos y maten a ese animal que causo tanto dolor.


Anónimo dijo...

15 de junio de 2012, 6:13

Es absurdo e inaudito masacrar a esos inofensivos animales, digo inofensivos porque ellos son parte de la naturaleza. Mas bien nosotros los humanos somos los invasores; y cual es el motivo para que se hayan atrevido a matar a los osos, déjense de tonteras. La culpa fueron del padrastro y la chica ya que fueron de expedición sin ningún guía y mas aun sin las protecciones debidas.
Para una exploración dentro de un campo casi virgen hay que ir con todas las seguridades necesarias.
Por otra parte aceptaría si los osos estuvieran fuera de su hábitat, allí si se les pudiera sacrificar.
Así es que los que se siente con dolor de aquellas víctimas, pues vallan también a aventurarse a ver como se siente cuando no van con las protecciones adecuadas.
Que pena que ese anónimo se sienta agobiado por tal situación, que pasaría si un delincuente le mata a una de sus familias, allí si no dice nada ni actuara nada cierto?
Por favor seamos sensatos ante la realidad, lamentablemente me pongo como anónimo, porque observaré que la mayoría estaría de acuerdo a la violencia.


Anónimo dijo...

2 de julio de 2012, 7:40

Bueno muchos hablan defendiendo a los osos, pero cuando un oso prueba la carne humana debe ser sacrificado por que desarrolla, al igual que los leones, un gusto obsesivo por la carne humana, debido principalmente al tipo de grasa que tenemos, ademas de que naturalmente los osos temen a los humanos, y no atacan a menos que se sientan amenazados, ya en este caso vemos que se trata de animales que han perdido ese miedo y son para entonces muy peligrosos para cualquier persona.


Anónimo dijo...

3 de julio de 2012, 16:53

La Osa solo utilizo su instinto animal y su sentido paternal como madre al intentar proteger a sus oseznos. Aunque esas personas tampoco tenian la culpa de estar en el Lugar...


Anónimo dijo...

2 de septiembre de 2012, 1:30

entonces con ese criterio si una persona mata a otra persona lo tienen que matar?...
si un perro muerde a una persona lo matan..
si una persona mata un perro le dan una multa..

el problema esta en que los humanos ven la muerte como algo que hay que evitar y en realidad es parte de la vida y de la naturaleza...un leon no castiga a otro leon por matar a sus cachorros...
son cosas de la naturaleza..


Anónimo dijo...

1 de octubre de 2012, 19:09

la realidad es esta cuando un osos u otro animal slavaje prueban la carne human es muy dificil que la dejen, entonces se vuelven come hombres y en ocasiones tienden a aventurarse a ir a algun lugar donde las personas transitan o viven, si eso sucediese imaginense la tragedia en que eso se convertiria, saliendo lastimadas y muertas muchas personas entre adultos y niños, estoy cien por ciento en contra de la crueldad animal, pero en ocasiones no existen otras alternativas


Anónimo dijo...

8 de octubre de 2012, 22:53

LA OSA SI DEBIA SER SACRIFICADA, NO ASI LOS CACHORROS, QUE ACOJIERON EL LLAMADO DE SU MADRE POR COMIDA. SI UN OSO ATACA A UN SER HUMANO PARA COMERSELO, DEBE SER SACRIFICADO, PORQUE LO HARA UNA Y OTRA VEZ. COMO DIJO UNA PERSONA: SI MATAN A UN PERRO SOLO POR MORDER, CON MAS RAZON DEBEN SACRIFICAR LA OSA QUE LOS ATACO, PUES SEGUN LA NOTICIA, NO FUE PARA DEFENDER A SUS OSESNOS, SINO POR COMER..


Anónimo dijo...

21 de febrero de 2014, 0:46

hicieron bien en matar a la osa y a sus cachorros.. muchos hablan y critican pero que pasaria si eso les sucediera a alguien a quien ustedes aprecian? de seguro tambien quisieran la muerte para la osa, asi que no hablen que jamas se va a comparar la vida de un humano con la de un animal.... pobre de la mama de la muchaha que impotencia a deber sentido.


Publicar un comentario en la entrada