Muere a los 20 minutos de aplicarse un tinte en el pelo

Publicado por Francisco lunes, octubre 17, 2011 3

muere por usar tinte pelo

Como son las cosas, recientemente ya publiquemos una noticia sobre una chica británica que estuvo a punto de morir por una reacción alérgica al tinte que se ha había aplicado en el cabello. Justo ahora nos llega otra noticia parecida, aunque en este caso la chica(también británica) murió 20 minutos después de tintarse el cabello.

Tabatha McCourt, de 17 años corrió al baño tirándose del pelo justo después de utilizar el producto. Empezó a gritar y a vomitar para después caer fulminada en casa de su amiga. La joven sufrió posiblemente una reacción alérgica y murió de forma agónica.

"Fue realmente aterrador, parecía una muñeca de trapo. Cuando volvió del baño se sentó en el sillón y de repente se llevó las manos a la cabeza y empezó a gritar 'no, no'. El novio de mi madre intentó calmarla, pero ella empezó a perder los nervios, a hacer cosas con los ojos...fue terrible." explicaba la amiga que presencio lo ocurrido.

Fue trasladada urgentemente al hospital general de Lanarkshire, pero poco se pudo hacer para salvar a Tabatha. Los médicos creen que sufrió algún tipo de reacción alérgica de alguna sustancia química del tinte.


La autopsia a revelado que una sustancia llamada p-fenilendianmina pudo ser la causante de la muerte de la joven. Ella le gustaba cambiarse el color del pelo muy a menudo, y nunca tuvo ningún problema alérgico o algo parecido. Sus familiares y amigos lloran ahora por la trágica muerte de la joven.


3 comentarios en “Muere a los 20 minutos de aplicarse un tinte en el pelo”

Nany dijo...

25 de junio de 2012, 14:42

Podria usted reportero decir en que paid, o ciudad ocurrio este incidents ??? La noticia es vaga e incomplete.


Nany dijo...

25 de junio de 2012, 14:44

Podria usted reportero publicar el Lugar de la trajedia???


Francisco dijo...

26 de junio de 2012, 0:20

Hola Nany, en el articulo menciono que la chica es británica, es lo único que se dio a conocer.

Saludos


Publicar un comentario en la entrada