Mujer casi muere por teñirse el pelo

Publicado por Francisco miércoles, octubre 12, 2011 2

apunto de morir por alergia a teñirse

Mariade Kelly, una mujer que ha estado a punto de morir después de teñirse el pelo. Se había comprado un bote de tinte para cabellos, se dirigió a su casa para utilizar el producto como otras muchas veces. Pero esta vez algo diferente iba ocurrir, ya que al poco tiempo de aplicar el producto en cuero cabelludo, vio como empezó a expulsar pus y apreciar un olor a quemado.

Sin darle mayor importancia se aplico una crema en la zona afectada y se fue a dormir, pero al despertar descubrió que la cosa empeoro bastante. La garganta lo tenia casi obstruida por el hinchazón, que al igual que su rostro que le provocaron dificultades en la visión. Su ritmo cardíaco se acelero le obligaron a acudir a urgencias.

Tres días fueron necesario para su recuperación, afortunadamente fue hospitalizada a tiempo y no ocurrió ninguna desgracia. Uno de los médicos advirtió de que la reacción pudo ser causada por un componente prohibido en países de Europa, ya que puede mostrar graves reacciones alérgicas.


Mariade Kelly asegura que no volverá usar aquel tinte y que va hacer todo lo posible en advertir la peligrosidad del producto. Desde la empresa que comercializa el producto han pedido disculpas y se ofrece a Mariade todo el apoyo medico especializado que necesite.


2 comentarios en “Mujer casi muere por teñirse el pelo”

Anónimo dijo...

26 de noviembre de 2011, 18:06

LO SIENTO MUCHO SRA. TENGO MIEDO QUE PASE ALGO SIMILAR AYER ME APLIQUE EL TINTE QUE SIEMPRE USO Y AHORA TENGO MUCHA PICAZON Y RONCHITAS DEBAJO DE LA NUCA...Por favor cual marca de tinte uso la Señora MARIADE KELLI


Anónimo dijo...

9 de junio de 2012, 6:24

Esa señora tiene que demandar a la empresa, eso de que la empresa le paga el médico es para no indemnizarla.


Publicar un comentario en la entrada