Niño perdió el brazo al introducirlo en la lavadora

Publicado por Francisco sábado, octubre 15, 2011 3

arranco brazo niño lavadora

La madre todavía no puede creer lo que ha sucedido a su hijo Lewis, de 3 años. Al pequeño se le engancho el brazo en la lavadora cuando estaba en pleno proceso de lavado. La puerta que debería haber permanecido cerrada mientras la lavadora estaba en funcionamiento, pero por razones aun desconocidas esta se abrió.

Lo siguiente que recuerda la madre es oír los gritos de su hijo quejándose de dolor. "Había sangre por todas partes, fue aterrador" relataba la madre, cuando pregunto que paso, su hijo dolorido dijo que su brazo daba vueltas y vueltas y vueltas, entonces se golpeó la cabeza y el brazo cayó.

Nada se pudo hacer para salvar el brazo del pequeño, que fue arrancado por debajo del hombro. La madre todavía se culpa de lo sucedido y afirma estar devastada tras esta tragedia.


Un duro golpe para la familia que aun no se explican como se pudo abrir la puerta de la lavadora con tanta facilidad. En estos momentos se esta analizando el electrodoméstico para averiguar lo ocurrido en este desgraciado accidente.


3 comentarios en “Niño perdió el brazo al introducirlo en la lavadora”

Anónimo dijo...

25 de noviembre de 2011, 10:45

Cuando tienes un hijo adquieres un compromiso para toda la vida un compromiso de cuidado continuo y permanente olvídate de volver a dormir tranquila.cerrar hasta tres veces la puertas y otros aparatos, supervisar que nada pueda hacerle daño y tenerlo cerca por lo menos los primeros años. otra loca que no cuida bien a su hijo para que los tienen y ahí esta ahora el pobre sin brazo y la otra con cara de estúpida..diciendo que fue la lavadora que misteriosamente ( descuidadamente)quedo abierta, seguro estaba viendo las novelas.


Anónimo dijo...

9 de febrero de 2012, 0:45

anonimo:!
que insensible tu comentario! se nota que no tienes hijos y se nota tambien que a ti te cuidaron tanto y te sobreprotegieron tanto que no te enseñaron a pensar... cuida tus palabras porque bien dicen que con la vara que mides seras medido... hablar de hijos y cuidados de los mismos es como escupir al cielo!.... igual y luego te vemos aqui publicado como noticia tambien...


Anónimo dijo...

16 de enero de 2013, 19:58 Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario en la entrada