Tres años tardó en encontrar dónde aparcó su coche

Publicado por Francisco sábado, octubre 08, 2011 0

coche tres años olvidado

Un anciano de 80 años que sufre demencia fue a realizar su compra habitual y dejo su coche estacionado, cuando este salio con su compra olvido completamente donde lo había dejado, así que tuvo que pedir ayuda para que le llevasen a su hogar.

La familia mientras tanto ha ido buscando el coche durante mucho tiempo pero sin éxito, el anciano es incapaz de recordar donde aparcó su coche. Mientras tanto el coche se fue llenando de polvo, cosa que una empleada del supermercado le llamo mucho la atención, así que aviso a la policía para que lo retirase, y ellos fueron quienes avisaron a los familiares del coche olvidado.

Lo sorprendente es que el coche estaba a pocos metros de sus dueños, “es increíble que haya estado delante de nuestras narices todo este tiempo”.


Aparte de la suciedad acumulada el coche estaba impoluto, y otra cosa que sorprende es que tenia justo en el salpicadero algunos billetes y nadie se lo ocurrió robárselo. Finalmente la familia contenta de recuperar el coche que ya daban por perdido.


0 comentarios en “Tres años tardó en encontrar dónde aparcó su coche”

Publicar un comentario en la entrada