"Cirujano" inyectó cemento en los glúteos de una paciente

Publicado por Francisco martes, noviembre 22, 2011 1

No es la victima, esta persona es Morris, el  falso cirujano 

Oneal Ron Morris, de 30 años, a sido arrestado por hacerse pasar por cirujano plástico y causar grandes daños a sus pacientes. Su técnica era inyectar cemento, un sellador de neumáticos y otras sustancias perjudiciales.

Una de sus victimas pago 700$ por una cirugía para aumentar su figura. Después de la cirugía, la victima enfermo de gravedad y tuvo que ser hospitalizada. Los médicos quedaron asombrados por lo encontraron dentro de los glúteos de la mujer, le había inyectado cemento, aceite mineral, pegamento super glue y otras sustancias.

La victima relataba que durante la operación sintió una presión enorme y mucho dolor mientras las sustancias eran inyectadas en sus glúteos. Tuvo suerte de salvar su vida, ya que tenia una neumonía y una infección cutánea muy grave y peligrosa, por una bacteria muy difícil de tratar por ser muy resistente a los tratamientos.


Morris aunque parece una mujer, es aun un hombre que esta en proceso de cambio de sexo, las autoridades se asombraron al ver la confianza que cogían los pacientes a una persona que tiene unos glúteos totalmente desproporcionados.


1 comentario en “"Cirujano" inyectó cemento en los glúteos de una paciente”

Anónimo dijo...

25 de noviembre de 2011, 9:43

Nada mas de ver a ese adefesio monstruoso me asusto, como pondría mi salud en sus manos... por Dios también la gente por barato se creen cada cosa y en lugar de ahorrar y hacerlo bien con un doctor de verdad e investigar o mejor en su caso no hacerlo,como imaginarte que con poquito tendrás las nalgas de JLo. por favor.....


Publicar un comentario en la entrada