Crean un campamento antizombi en Reino Unido

Publicado por Francisco jueves, noviembre 24, 2011 1

Zombie Boot Camp

Zombie Boot Camp, así se llama el nuevo campamento especial ideado para entrenar y preparar a la gente en caso de una invasión zombi.

El curso tiene una duración de 4 horas, y con instrucciones dada por militares expertos, donde les enseñara a combatir usando armas como granadas, sierras eléctricas y otras armas de fuego, que sin duda serian herramientas muy útiles contra un ataque zombi.

campamento antizombi reino unido

Al final del curso, los participantes serán llevados a un almacén plagado de "zombis", donde deberán demostrar las habilidades aprendidas en el curso.

El fundador de la compañía que realiza este curso, asegura que es buena idea para regalar a una persona, ya que es una experiencia inigualable y ademas que la preparación recibida seria muy útil en caso de una invasión zombi.

El curso tiene un coste de algo mas de 65€, "estamos dispuestos a ofrecer increíbles experiencias que están un poco fuera de lo común, y sin duda este curso es uno de ellos", afirmo un portavoz.


De todas formas, quien no le convenza el curso, puede acudir al bunker antizombi situado en Cataluña, donde ya dimos la noticia en una anterior post, parece que el fenómeno zombi esta muy de moda.


1 comentario en “Crean un campamento antizombi en Reino Unido”

Anónimo dijo...

22 de octubre de 2012, 21:48

Uh.. como mola no?


Publicar un comentario en la entrada