Declarado muerto se despierta 10 horas después en el depósito de cadáveres

Publicado por Francisco jueves, noviembre 10, 2011 2

indio resucita deposito de cadaveres

Esto de despertar en el depósito de cadáveres va a dejar de ser tan insólito, ya llevamos varias noticias de este tipo. Esta vez a ocurrido en la India, diez horas después de que el médico le diese por muerto a Radhey de 17 años, despertó en el depósito de cadáveres.

Las autoridades sanitarias han decidido suspender al doctor que firmo la defunción del joven. Muchos pensaron que era algún tipo de milagro, pero no fue tal ya que el joven solo estaba inconsciente y el médico que le atendió no realizo un examen profundo de los que se suelen realizar en estos casos antes de declarar muerta a una persona.


Mucha suerte fue la que tuvo Radhey, ya que cuando los forenses se preparaban para realizar la autopsia, este despertó, dejando atónitos a los forenses.

Se desconoce aun los motivos de su inconsciencia, pero el joven declaro que ya había sufrido en otras ocasiones mas desmayos de este tipo.

Otros casos
Como mencione nada empezar, no es la primera vez que ocurre, ya paso lo mismo también en la India cuando un bebe empezó a llorar justo cuando se estaba procediendo a su entierro. Aunque en esta ocasión parte de la culpa podría ser a unas medicinas que se le administro a la madre antes de nacer el bebe, para paliar los dolores del parto, provocando que el bebe saliera prácticamente paralizado.

En brasil, otro bebe que fue dado por muerto despertó en la funeraria, sus signos vitales eran débiles pero en ningún caso era para declarar muerto al pequeño.

Todos estos casos terminaron bien, pero nunca sabremos cuantos casos ha habido de entierros de gente aun viva. Como ocurrió en 2010 a una mujer que fue erróneamente dada por muerta, se despertó 4 horas después dentro de su ataúd. Rápidamente fue llevada al hospital cuando se dieron cuenta de que aun estaba viva, pero finalmente ya era demasiado tarde y fallecio poco despues en el hospital.


2 comentarios en “Declarado muerto se despierta 10 horas después en el depósito de cadáveres”

elena dijo...

12 de diciembre de 2011, 7:11

Interesante!!! Medicos necesitan hacer bien las cosas!!!


Anónimo dijo...

13 de enero de 2012, 23:58

Para estos casos es que en San Rafael Mendoza Argentina se ha inventado un dispositivo de alarma y supervivencia para ataudes. Mas informacion dirigirse por mail a detectordevida@hotmail.com


Publicar un comentario en la entrada