El misterio de la bola negra encontrada en Ucrania

Publicado por Francisco miércoles, noviembre 16, 2011 8

bola negra ucrania

Sigue siendo unos de los grandes misterios de la humanidad, aun se desconoce la procedencia de este curioso objeto.Todo empezó en 1975, cuando unos obreros que realizaban unas excavaciones se encontraron a 8 metros de profundidad una extraña bola, que la llamarían "La bola negra".

Nadie pensó que fuese algo extraordinario, así que se la quedo uno de los obreros para que su hijo jugara, como si un juguete mas se tratase. Con el paso del tiempo la arcilla que la rodeaba se despego y el obrero que la recogió se sorprendió de su perfección de su forma.

Extrañado por el misterioso objeto, decidió llevarlo a que la analizaran en algún laboratorio. Los primeros resultados ya sorprendieron, eran incapaces de determinar su edad, aunque si pudieron saber la edad de la arcilla que la rodeaba y esta era de mas de diez millones de años. Esto desconcierta a los científicos ya que en esa época no había civilizaciones tan avanzadas capaces de crear objetos semejantes.


Pero lo mas sorprendente es lo que este objeto contiene en su interior, tras varias radiografias comprobaron que tenia un núcleo cuya densidad era menor que cero, no se asemeja a nada conocido.

Tras realizar mas pruebas vieron que la masa negativa del núcleo podría ser una antimateria, un sistema que serviría para propulsar naves a distancias infinitas. De ser cierto esta afirmación, abrir el objeto ocasionarian daños catastroficos, por eso se ha considerado no abrirla.


8 comentarios en “El misterio de la bola negra encontrada en Ucrania”

Anónimo dijo...

13 de enero de 2012, 10:06

Pues deberían analizarla otra vez los del Discovery Channel!!!!!!!!!!


Anónimo dijo...

11 de febrero de 2012, 5:04

jajaja esas son pajas


Anónimo dijo...

12 de febrero de 2012, 2:01

si la abren me voy venus


Sanchez dijo...

2 de abril de 2012, 21:14

si como no que no mamen


Anónimo dijo...

10 de abril de 2012, 21:47

Que la abran que la abran (8)


Anónimo dijo...

5 de junio de 2012, 16:21

¬¬


Anónimo dijo...

6 de junio de 2012, 13:28

impresionante chorrada, la antimateria tiene masa, y se gasta, asi que nada de distancias infinitas en naves espaciales, solo libera energia (si bien una cantidad descomunal según tengo entendido) si entra en contacto con materia normal, destruyendose ambas en el proceso(de ahi que se "gaste").


Anónimo dijo...

14 de octubre de 2012, 4:27

si la antimateria esta adentro deberia estar en contacto directo con la capa interior de la bola y eso ocasionaria la explosion asi que a)hay algun vacio entre el nucleo de antimateria b)ya exploto y no destruyo la bola porque es indestrutible o c)la bola esta echa de algun material nulo (que no reacciona explosivamente con materia o antimateria)y por eso no explota


Publicar un comentario en la entrada