Hombre adicto a la Coca-Cola, bebe 18 latas diarias

Publicado por Francisco jueves, noviembre 24, 2011 3

hombre adicto a cocacola

Darren Jones, de 38 años, admite que no puede pasar 24 horas sin tomar Coca-Cola Light, ya que si no lo consume diariamente asegura que su estado emocional es incontrolable. Afirma que no puede salir de casa sin una lata de Coca-Cola y que ha llegado a beber 18 latas diarias, unos 42 litros semanales.

Algo que sorprende es que su salud no haya sido afectada, el asegura no sentir síntomas de enfermedad, pero lo expertos avisa de las graves consecuencias de abusar de esta bebida.


"La Coca-Cola Light tiene edulcorantes artificiales y contiene cafeína, suficientes para causar daños en el organismo”, asegura el doctor Vicci Owen-Smith.


3 comentarios en “Hombre adicto a la Coca-Cola, bebe 18 latas diarias”

Anónimo dijo...

25 de noviembre de 2011, 10:13

No, pues.... no se le ve ninguna consecuencia de tomar tanto refresquito, Saludable como una morsa si parece albóndiga con patas que mas quiere ya esta constatando las consecuencias primero por obeso le puede un infarto tal vez diabetes y para que perder el tiempo escribiendo todo a lo que se esta arriesgando.


ruxee dijo...

28 de noviembre de 2011, 15:35

Siempre hay el numero 42 por algun sitio, el que se bebia gasolina durante 42 años, el muerto de las 42 pajas... a ver si "El sentido de la vida, el universo y todo lo demás" de la guia del autoestopista intergaláctico era verdad


Anónimo dijo...

22 de octubre de 2012, 21:51

Ale... eso es una pedazo de burrada! Pero que digo, si yo también fui "adicta" a la Coca-Cola durante unos meses...(Lo tuve que dejar por mi salud :D)


Publicar un comentario en la entrada