Hombre construye un búnker antizombi

Publicado por Francisco miércoles, noviembre 02, 2011 6

contruye bunker antizombi

¿Habéis pensado alguna vez que haríais si el día de mañana una plaga de zombis atacasen vuestra ciudad?, yo personalmente no. Daniel si que lo ha pensado, y no solo lo a pensado, sino que se ha adelantado al acontecimiento y se ha construido su propio búnker antizombi. Horas y horas de mucho trabajo con mucha dedicación para construir un gigantesco búnker en Cànoves, Cataluña.

No ha escatimado en detalles, todo muy bien pensado en caso de que deban permanecer a salvo dentro del búnker durante mucho tiempo. Suministros alimenticios (sobretodo pasta y latas de conservan que caducan en 2015), coche antizombi, una cárcel(para encerrar a los posibles infectados), almacén, compuertas, salidas de emergencias...

Consta de 4 zonas: zona Blanca (el exterior, protegida con muros de unos 3,5 metros), zona amarilla (es la zona que no esta enterrada), zona naranja (es el paso entre la amarilla y la roja) y la zona roja (la mas protegida, situado bajo tierra y con varias toneladas de hormigón armado).

El búnker en si ya esta terminado, pero siempre les surgen nuevas ideas, como construir un crematorio o una caldera alimentada por zombis. Su intención no es encerrarse el solo, sino formar un grupo de resistencia para ayudar a los supervivientes que estén en el exterior, con el coche antizombi ayudaría recoger a la gente que sobreviva de la invasión zombi.
coche antizombi

Cuando le preguntaron a Daniel que cuando creería que los zombis invadirán el mundo, su respuesta fue "Pronto". ¿Y tu que? ¿aun no te has preparado para la invasión?

Algunas fotos del Búnker antizombi:
entrada bunker antizombi
Entrada  al búnker

comida antizombi
Alimentos 

prisión antizombi
Cárceles para los infectados o zombis

comunicaciones bunker antizombi
Habitación de comunicaciones




Interior del búnker

coche antizombi
Zona delantera coche antizombi

="coche
Trampilla en el techo del coche antizombi

bunker antizombi
Una habitación del búnker

bunker antizombi
Torreta del búnker


literas bunker zombi
Literas para dormir

Pueden seguir su construcion en el blog de Daniel, donde puedes aportar ideas y ver como avanza la construcción del búnker antizombi.


6 comentarios en “Hombre construye un búnker antizombi”

Anónimo dijo...

15 de noviembre de 2011, 23:38

mandame un plano. lo voy a modificar para hacerlo un bunker anti-suegras. se podra?


Anónimo dijo...

19 de enero de 2012, 5:21

estais tan cagados de plata que no sabeis que hacer con vuestro dinero europeo!!!


Anónimo dijo...

28 de febrero de 2012, 20:45

como puedes discriminar de dinero europeo? es dinero que el a ganado y le a salido de la polla gastarselo en eso como el tuyo en lo tuyo


Anónimo dijo...

30 de mayo de 2012, 14:18

este hombre si se le puede llamar asi es lo mas idiota que puedas encontrar aunque aun quedan los que creen en los zombis,los duendes y el hada de los dientes...ah este le cabe el "meme Ataque zombie no esta infectado,le disparan"


Anónimo dijo...

26 de junio de 2012, 15:03

que pelotudez!!! jajaa tenia que ser un gallego. son mas boludos que las palomas.


Anónimo dijo...

22 de octubre de 2012, 19:55

xD, No es Gallego, es Catalán... Lo pone en el texto, haber si leemos eehh...


Publicar un comentario en la entrada