Se volvió gay tras sufrir un derrame cerebral

Publicado por Francisco lunes, noviembre 14, 2011 8

se hizo gay tras un accidente

Chris Birch, de 26 años, sufrió un fuerte accidente en el gimnasio, que le ocasiono un derrame cerebral. Lo insólito llego cuando se recupero, ya no era el mismo, su forma de ser y gustos cambiaron, incluso su orientación sexual.

Era un gran apasionado del deporte, de hecho era jugador amateur de rugby en Gales. Después del accidente dejo de gustarle el deporte, sus amigos y su profesión de banquero, ya no le divertía y decidió montar una peluquería, donde actualmente trabaja.

Reconoce que por primera vez se siente atraído por hombres, su actual pareja es un joven de 19 años y dejo su novia con la que tenían planes de boda.
"Suena extraño pero cuando me desperté, me sentí diferente. Ya no estaba interesado en las mujeres, era gay. Odiaba todo lo relacionado con mi vida anterior. No me llevaba bien con mis amigos, no me gustaba el deporte y me aburría mi trabajo" explico Chris.


Los neurólogos aseguran que no es la primera vez que ocurre, ha habido otros casos de gente que ha cambiado sus habitos tras un derrame cerebral, como si hubieran activado partes del cerebro que antes no estaban activas.


8 comentarios en “Se volvió gay tras sufrir un derrame cerebral”

Anónimo dijo...

16 de noviembre de 2011, 22:03

como si hubieran activado partes del cerebro que antes no estaban activas.??? heeeeeeeeee??? estamos todos locos, activado? para mi le dejo de funcionar el cerebro y se le activo el palpito anal jajaja


Anónimo dijo...

19 de noviembre de 2011, 20:30

q les pasa


Anónimo dijo...

25 de noviembre de 2011, 10:26

Pero si la cara ya la tenia... pero nunca tuvo el valor, hasta que casi muere y pensó la vida es corta para no vivirla como uno quiere....


Anónimo dijo...

17 de junio de 2012, 5:01

Esto explica claramente de que esa excusa de que son gay por el exceso de "hormonas de mujer" y que es una supuesta enfermedad no es cierto... todo esta en el cerebro ..la cabeza ,bueno se lo ve feliz al tipo suerte!


Anónimo dijo...

25 de julio de 2012, 22:04

Baahhh utilizo el derrame como excusa para decir q se cambio a gay, probablemente dsd antes era gay


Anónimo dijo...

16 de septiembre de 2012, 18:00

El que suceda una vez no significa que sea siempre igual, ademas que si se activaron partes no usadas, potencialmente todos somos gay disfuncionales hasta que se nos ACTIVEN zonas cerebrales, es decir, que el hetero es un ser a medio funcionar?


Anónimo dijo...

18 de octubre de 2012, 16:49 Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Anónimo dijo...

3 de noviembre de 2012, 20:55

jajaja todos los putazos van a decir eso ahora ME ACTIVE.........


Publicar un comentario en la entrada