Cuatro noticias insólitas que no te hemos contado en 2011

Publicado por Francisco sábado, diciembre 31, 2011 1

feliz año 2012

Para finalizar el año os queremos contar cuatro noticias de sucesos ocurridos en este 2011 y que aun no habíamos contado aquí. Decir que este año ha estado plagado de noticias curiosas, así que esperamos que en este nuevo año sigáis con nosotros , porque seguramente habrá muchas mas.

1ª - Mujer no tenia dinero para la cirugía y decidió operarse ella misma


Wu Yuanbi de 53 años de edad, sufre una enfermedad crónica llamada Budd-Chiari, que provoca que su estómago se llene de liquido constantemente. En 2002 fue operada por primera vez gracias a los ahorros de ella y de su familia, el procedimiento dio a lugar a la eliminación de 25 kilogramos de liquido.
Sin embargo, con el paso del tiempo se le vuelve a acumular liquido y necesita mas operaciones. Por desgracia no pueden pagar una segunda intervención valorada en mas de 7000 dolares.

Desesperada por el dolor por la presión de su estomago, cogió un cuchillo de cocina y ella misma se realizo la cirugía. Varias horas después su marido se la encontró dolorida en la cama con una herida de 10cm de largo en el vientre y con un charco de liquido amarillo mezclado con los intestinos.
Si yo hubiera muerto, le habría ahorrado por lo menos a mi familia la molestia de cuidar de mí”, dijo más tarde en el hospital. Los médicos decidieron realizar un tratamiento de forma gratuita para que esto no vuelva a suceder.

2ª - Quiso regalar a su hija de 7 años una operación de pecho



Una madre estadounidense no se le a ocurrido otra cosa que regalar a su hija de tan solo 7 años una operación de cirugía estética. La mujer que tiene un cuerpo valorado en mas de 818 mil dolares en operaciones, afirma que su hija le pide constantemente una operación de pecho.

Afortunadamente es totalmente ilegal este tipo de operaciones a tan corta edad, así que la pequeña deberá esperar a los 16 años, para gastar el cheque de 9000$ que le dio su madre para la operación.
"Si eventualmente ella se desarrolla y tiene pechos, puede hacerse otra cosa", explicó la mujer, como si se tratara de un regalo típico y una decisión fácil de tomar para una niña.

3ª - Una oveja dio a luz a un perro

oveja da a luz un perro

Naiying Liu, propietario de una granja en China, asegura que su oveja a dado a luz a un perro. “Yo estaba cuidando las ovejas, y vi un carnero lamiendo a su cordero recién nacido en la pradera, el cordero estaba aún húmedo. Cuando vi de cerca para comprobar si el cordero estaba bien, me sorprendí porque parecía tan extraño, como un cruce entre una oveja y un perro. Estaba un poco asustado, ya que he visto crías de ovejas durante 20 años y nunca había visto una criatura así”, explicaba Liu.

La boca, nariz, ojos, patas y la cola son definitivamente de perro, en cambio parece tener lana como los de un cordero. Además asegura que juega como si fuera un cachorro.
Los veterinarios aseguran que es imposible que una oveja de a luz a un perro. De acuerdo al Centro Tecnológico lo más probable es que el animal no es más que un cordero anormal.



4ª - Enamorarse puede causarle la muerte a dos adolescentes

 no pueden enamorarse  porque mueren

Evie y Chloe son dos hermanas adolescentes que sufren una enfermedad de corazón catalogada como "ultra-rara", llamada QT largo. Dicho síndrome provoca que cualquier descarga de adrenalina pueda ser mortal.
Deben llevar una rutina bastante cuidadosa que empieza por despertarlas suavemente por las mañanas y en las clases los profesores deben avisarles antes de que las campanas suenen, por que cualquier sorpresa o susto puede resultaría fatal.

No pueden ver ninguna películas de terror y tampoco practicar deporte. Pero lo que mas temen los médicos es que ellas algún día se enamoren, “he dado mi primer beso y sobreviví, pero nunca he tenido la tensión de un corazón roto”, cuenta Chloe.

Por su parte, la madre de las niñas esta desconsoladas, “espero que descubran una cura. Me gustaría que mis hijas sean capaces de hacer todo lo que quieren”.


¡Os deseamos un Feliz 2012!


1 comentario en “Cuatro noticias insólitas que no te hemos contado en 2011”

Anónimo dijo...

27 de junio de 2012, 21:16

Tan lindas que son..! Ojala y encuentren una pronta solucion y puedan sentir emociones como personas normales.


Publicar un comentario en la entrada