Enterrada viva por su novio se salva gracias al anillo de compromiso

Publicado por Francisco jueves, diciembre 08, 2011 2

novio entierra viva a su novia

Michelina Lewandowska, de 27 años, ha vivido una verdadera pesadilla, al ser enterrada viva por su propia pareja. La relación con su marido Marcin Kasprzak había empeorado en los últimos años, discusiones continuas y le echaba en cara de que ya no era tan bella como las chicas que ve diariamente en el gimnasio.

Marcin entonces pensó que la única solución era deshacerse de ella con la ayuda de un amigo. Ella misma explica que la inmovilizó con una pistola eléctrica, la dejo medio inconsciente, la amordazo y la metió en una caja de cartón. Luego con la ayuda de su amigo Patryk Borys, de 18 años, la metieron en el maletero del coche y la transportaron a una zona aislada y boscosa para enterrarla.

Fue enterrada boca abajo en una tumba no demasiado profunda y con una rama encima para evitar que la localizaran. Ella se despertó aterrada dentro de su tumba sin apenas poderse mover, pero mantuvo la calma y empezó a idear un plan para salir de esa terrible situación.

Es entonces es cuando decidió usar su anillo de compromiso para cortar la cinta adhesiva con la que estaba atada. El anillo fue regalado por su agresor en los años de cuando aun eran felices.


Finalmente al cortar la cinta adhesiva pudo romper a patadas su tumba, la tierra se le vino encima, pero con mucho esfuerzo logro sacar la cabeza y luego el resto de su cuerpo.

Salio disparada de allí gritando, solo había oscuridad, pero podía oír música de algún bar cercano, pudo entonces guiarse por ello hasta llegar a una carretera, donde puedo pedir ayuda a unos motoristas que pasaban en aquel momento.

Ademas Marcin Kasprzak no solo la intento matar, sino que se encargo de sacar todo el dinero que ella tenia de sus tarjetas de crédito. Ahora la policía investigara el caso, mientras que los acusados desmienten totalmente lo sucesos.


2 comentarios en “Enterrada viva por su novio se salva gracias al anillo de compromiso”

Anónimo dijo...

10 de abril de 2012, 21:24

Kill Bill... basada en hechos de la vida real...


Anónimo dijo...

22 de octubre de 2012, 21:40

Uff... Pobrecillaa... Menos mal que fue en una caja de cartón y no una de pino :S


Publicar un comentario en la entrada