Joven muere por inyectarse silicona en el pene

Publicado por Francisco sábado, diciembre 10, 2011 3

muere por inyectarse silicona en el pene

Kasia N. Rivera, de 34 años, ha sido arrestada por causar presuntamente la muerte de un joven, al que inyecto silicona en el pene, para aumentar su tamaño y grosor. Esta acusada por homicidio y practica ilegal de la medicina, que realizaba en su propio hogar.

Justin Street de 22 años, acudió a la casa de Kasia, para que le inoculase la silicona en el pene, para aparentar un mayor tamaño y grosor.

Posteriormente la sustancia inyectada impidió la circulación sanguínea, provocando reacciones inflamatorias e infecciones en el organismo. Murió al día siguiente por una embolia, según revelo la autopsia.


Verdaderas locuras de la gente que acude a estas personas inexpertas para ahorrarse dinero, arriesgando tontamente su vida. Como en otro caso ocurrido recientemente sobre una mujer que le inyectaron cemento en los glúteos, aunque fue mas afortunada que Justin, ya que esta no murió.


3 comentarios en “Joven muere por inyectarse silicona en el pene”

Anónimo dijo...

16 de diciembre de 2011, 2:21

mother of god


Anónimo dijo...

10 de abril de 2012, 20:59

MOTHER OF IGNORANCE


Anónimo dijo...

3 de julio de 2012, 16:00

Hermanos!! Lo tengamos como le tengamos, del tamaño que sea y como venimos al mundo... Esa sensacion de placer que queremos hacer sentir a nuestras Esposas, Novias, Marinovias, ETC, De igual forma ese placer ellas lo sienten!!


Publicar un comentario en la entrada