Le diagnosticaron cáncer de estomago por error y se lo extirparon

Publicado por Francisco domingo, diciembre 11, 2011 1

diagnostico erróneo cáncer
Graham Lord, de 59 años, acudió al medico al sentir molestias digestivas, tras realizarse una biopsia gástrica, se le diagnostico un cáncer agresivo en el estomago. "Mi esposa se vino abajo y no paró de llorar en tres días. Fue muy doloroso, mi mujer pensaba que iba a morir", explicaba el propio Graham.

El estaba decidido a luchar contra la enfermedad, por lo que tuvo que soportar varias sesiones de quimioterapia y una operación estomago, en el cual le extirparon el 80%. Seis semanas después la sorpresa se lo llevaron los médicos, al analizar el tejido extirpado no encontraron evidencias del cáncer.

Un supuesto error del laboratorio de patología del hospital Gosford, llevaron a este diagnostico erróneo. Las consecuencias para la victima han sido nefastas, ocasionándole una perdida de 20 kilos de peso, la incapacidad de comer sentado y una fuerte depresión.


"Me dijeron que tenía cáncer, pasé por la quimioterapia y me cortaron el estómago. Tengo pesadillas y psicologicamente no me he recuperado y no creo poder recuperarme", explicaba desolado Graham. Ha presentado una denuncia por lesiones perdidas y daños sufridos. "Él estaría buscando una disculpa por parte del hospital en términos de una admisión de responsabilidad y compensación por sus heridas", afirmo su abogada.


1 comentario en “Le diagnosticaron cáncer de estomago por error y se lo extirparon”

Anónimo dijo...

8 de julio de 2012, 3:24

ya ven que eso no solo sucede en la Argentina.


Publicar un comentario en la entrada