Misteriosa estela apareció en los cielos de Polonia (Vídeo)

Publicado por Francisco miércoles, diciembre 21, 2011 10

estela extraña polonia

Misteriosa "nube" apareció el pasado día 19 de diciembre en Rybnik, Polonia. En las imágenes podemos observar como una extraña estela se forma en el cielo, como si fuera un avión. Pero llama mucho la atención por su forma, densidad y color, nada que ver con la estela que suelen desprender los aviones normales.

Se podía apreciar con claridad la curiosa estela que se estaba formando, ya que el cielo estaba bastante despejado, es mas, podemos observar como cambia de dirección pero nunca se capta ningún aparato. Aunque en un breve momento del vídeo se puede observa un objeto pequeño brillante.


Algunos lo han relacionado con algún meteorito, aunque no hay constancia de que nada haya caído en aquella zona. Las autoridades aseguran que no había nada inusual en esa parte del cielo.

¿Que piensas que puede ser?


10 comentarios en “Misteriosa estela apareció en los cielos de Polonia (Vídeo)”

Anónimo dijo...

4 de enero de 2012, 18:03

Efectivamente no se tarta de un objeto extraño, sino de una nube de polvo más vapor de agua. Respecto al pequeño objeto brillante pueden ser dos cosas: 1. una partícula más grande de polvo que refleja el sol. 2.una descarga eléctrica formada por la densidad de polvo y agua.


Anónimo dijo...

22 de enero de 2012, 2:19

me produjo gases esa explicacion...si fuera tan simple se verian cosas asi todoslos dias...


Freddy dijo...

30 de enero de 2012, 3:10

Yo creo que es un CONTRAILS producto de algun vuelo de gran altura, (Posiblemente uno internacional), cuyo color se ve alterado por la luz del ocaso y en ese caso los reflejos que se vieron en la punta de la estela serian reflejos de luz en el fuselaje del avion, seria cuestion de investigar las rutas aereas en la zona y compararlas con la fecha y hora del avistamiento.


Anónimo dijo...

1 de febrero de 2012, 4:42

me parese que no es ni polvo ni avion ni nada de eso creo que es algo fuera de este mundo la verdad no me kiero morir sin ver algo asi


Calmo dijo...

18 de marzo de 2012, 16:04

Son los primero vestigios de la lluvia apocalíptica de fuego y azufre...las primeras "gotas" han empezado a caer...


Anónimo dijo...

30 de abril de 2012, 12:20

haganle un service urgente al motor de ese avion! ke parece mi camioneta como larga humo XD


KA dijo...

30 de mayo de 2012, 21:30

Es Goku llendo a comprar el pan.


Anónimo dijo...

31 de mayo de 2012, 0:03

es mi suegra que salio enfadada y sin previo aviso


Anónimo dijo...

9 de junio de 2012, 9:50

nube voladora de Goku


Anónimo dijo...

30 de noviembre de 2012, 17:07

Hoy en dia nos sobrevuela cualquier tipo de "vehiculo...las caracteristicas puntuales para darse un contrails, son claras y Nunca persisten en el cielo,asi que la descarto..sobre el color de la estela..cualquier e.químico.. Para mi, CHEMTRAILS.


Publicar un comentario en la entrada