Una joven solo puede abrir sus ojos tres días de cada seis

Publicado por Francisco viernes, diciembre 16, 2011 0

efenmedad ojos tres dias abiertos y otros cerrados

Curioso caso la de Natalie Adler de 24 años, una mujer que solo puede abrir sus ojos durante tres días seguidos, tras los cuales durante los otros tres días se le hace imposible abrirlos.

"Voy a la cama y puedo abrir los ojos, cuando me levanto al día siguiente no puedo. Algo ocurre durante la tercera noche, voy a la cama y puedo abrir los ojos, cuando me levanto al día siguiente no puedo. Nadie me ha podido explicar el por qué", relataba la joven. Lleva desde los 17 con esta rara condición, ha dejado desconcertado a los médicos, ya que creen que es la única persona que presenta esos síntomas.

Pese a la multitud de pruebas y tests, no han llegado a ninguna conclusión. El único tratamiento que le ha hecho efecto es el botox, aunque solo de manera temporal. Consiguieron que pudiera mantener hasta cinco días seguidos con los ojos abiertos y un día cerrados, pero sufria nauseas y fatiga, por lo que se tuvo que suspender.


Sus padres se siente orgullosos de la manera y la actitud de su hija pese sufrir esta rara condición. "Natalie siempre dice que hay mucha gente peor que ella" afirmó su padre" declaraba su padre.

El siguiente tratamiento incluirá una simulación eléctrica de los ojos, con la esperanza que esta vez haya mas suerte.

Esta noticia es del 2008, hemos considerado merecedora de ser publicada, ya que es considerada como noticia insólita.


0 comentarios en “Una joven solo puede abrir sus ojos tres días de cada seis”

Publicar un comentario en la entrada