Indio lleva con el brazo levantado durante 38 años

sábado, julio 30, 2011 por Francisco · 0

manolevantada38años

Un indio llamado Sadhu Amar Bharati afirma haber mantenido desde 1973 su brazo levantado. Después de 38 años, el brazo se ha atrofiado de tal manera que se ha quedado en un pedazo de piel con un hueso inmóvil.

Era un hombre normal de clase media, que tenia su familia y trabajo como todo el mundo. Pero un día decidió dejarlo todo para dedicar su vida a un dios hindú. Se dice que el se sintió muy desilusionado por todas las guerras y maldad que había en el mundo y decidió levantar su brazo como signo de paz.

Su brazo a quedado inutilizado, aunque el quisiera no podría moverlo. Afirma que sintió mucho dolor los primeros meses, después el dolor se fue y su brazo ha quedado como clavado en esa postura. Tambien se puede apreciar su uñas retorcidas y gruesas por no cortárselas durante todo este tiempo.


Anciano le crece un cuerno en la cabeza

viernes, julio 29, 2011 por Francisco · 0

cuerno-anciano-chino

Curiosa noticia ha sorprendido en una ciudad de China, y es que a un anciano de 84 años le ha crecido un cuerno de siete centímetros en la cabeza.

El anciano ha asegurado que todo empezó con un pequeño bulto, y sigo creciendo mas y mas. "Lo he intentado todo, pero el cuerno no para de crecer".

Estos bultos se desarrolla especialmente en personas adultas que han tenido una exposición solar grande durante su vida, pero lo normal suele ser como mucho un milímetro. En la mayoría de casos no son cancerígenos, pero otros que si pueden serlo.
cuerno-frente-china
Pero esto no es la primera vez que ocurre, lo mismo le paso a una anciana de 101 años, también en china, le salio 6 centímetros de "cuerno cutáneo" en la frente.


Gemelos mueren en el mismo día

viernes, julio 29, 2011 por Francisco · 0

gemelos-mueren-mismo-día

Florentino y Eliodoro Mahecha Colorado, son dos campesinos que nacieron en Puerto Salgar, Cundinamarca, se propusieron celebrar el pasado 17 de abril los 92 años de edad.

Eliodoro, debido a sus dolencias tuvo que ser trasladado a Bogota, pero murió al día siguiente. El hermano al enterarse de su muerte se acomplejó y falleció en ese mismo día.

Pero no era la única coincidencia que tenían, a lo largo de sus largas vidas tuvieron las misma enfermedad, ambos tenían diabetes. Y no solo eso, ambos tuvieron 4 hijos, mientras Eliodoro dejó 3 hombres y 1 mujer, a Florentino le sobrevivieron tres mujeres y un hombre.


Mujer se despierta en su funeral y muere por el shock

viernes, julio 29, 2011 por Francisco · 0

infarto-funeral-murio

Fagilyu Mukhametzyanov mujer de 49 años, a la que habían declarado muerta tras tener dolores en su pecho y posteriormente un infarto. Sus familiares ya habían preparado su funeral en su ciudad natal en kazan, Rusia. Pero sorprendentemente en el funeral mientras sus familiares y amigos lloraban por Fagilyu, ¡se despertó!, y se vio sorprendida de estar viendo su propio entierro, hasta tal punto que empezó a gritar desesperadamente hasta que murió de un ataque al corazón producido por el shock.

Vivió solamente unos 12 minutos mas, pese los esfuerzos que se hicieron para mantenerla con vida.


Mujer usa un ladrón como esclavo sexual

jueves, julio 28, 2011 por Francisco · 0

esclavo sexual peluquera ladron

Un hombre ruso con intención de robar en un salón de belleza, se vio sorprendido por la dueña, al que le encantaba el karate(era cinturón negro), no le costo mucho tumbarlo al suelo, le basto con una sola patada.

Pero lo sorprendente es que la mujer no llamo a la policía, sino que decidió utilizarlo como juguete sexual. Lo arrastro, lo ató y lo desnudo, manteniendolo así durante tres largos días alimentándolo solamente con viagra.


A una mujer le crece un pezón en el pie

jueves, julio 28, 2011 por Francisco · 0

pezon en el pie

Una mujer de 22 años se vio sorprendida porque le creció un pezón perfectamente formado en la planta de su pie izquierdo, y no solo ella, los médicos también quedaron fascinados al darse cuenta de lo que era.

La mujer pensaba en un principio de que se trataba de una lesión en la zona de la planta de su pie, pero tras examinarse con microscopio se aclaro que no era ninguna lesión, sino un pezón, con su aureola y pelo.
pezón-en-el-pie

Los médicos declararon:“El examen de la dermis mostró folículos capilares, glándulas ecrinas y glándulas sebáceas” y añadieron: “Que sepamos es la primera vez que se localiza un pezón en un pie”.

Noticias mas populares del mes

Recibe las noticias en tu email

Ingrese su email:

Después de la suscripción te llegara un email para activar el envió de noticias.

Últimos comentarios

Intercambios links: Blanqueamiento dental - Lectura de cartas gratis - Noticias de hoy - Postres faciles - Maniquíes - Manchas en la cara - Tirada de tarot gratis - Jugar juegos gratis - Cuentos de terror - Paro - Celulas - Tirada de cartas gratis - Contactos
Sitemap