Jeringas con sida por toda la casa para repeler a los ladrones

martes, agosto 30, 2011 por Francisco · 0

jeringas sida por casa medica

Una medico de brasil, harta de que los ladrones entrasen y robasen sus cosas, decidió colocar cientos de jeringas con el virus VIH y un cartel "Muro con sangre. VIH Positivo. No pase".

De esta manera intenta repeler a cualquier ladrón y sentirse así mas segura. Ella misma explico que donde trabaja es donde obtuvo las muestras del virus en el que ha colocado en las jeringas. Todas las jeringas colocadas en los alrededores de la casa, están hacia arriba, osea, si alguien intentase pasar se las clavaría.
jeringas sida ladrones
"La primera vez fue la cortadora de césped, después un secador de cabellos y una cámara fotográfica y luego un televisor", según ella todo eso le robaron.

Los vecinos indignados denunciaron a la policía, pero no se puede hacer nada ya que se trata de una propiedad privada y que además no supone un delito.

La Junta Vecinal, basada en normas municipales, exigió a la médico a retirar las jeringas y le dio un plazo de 5 días para hacerlo, sino seria multada.


Acude al hospital por dolor estomago y le acaban amputando un brazo

martes, agosto 30, 2011 por Francisco · 2

cortan el brazo cuando fue con un dolor estomago

María del Carmen Troncoso, de 22 años, acudió al medico por unos fuertes dolores en el estomago. Pero su calvario empezó cuando una enfermera le inyecta suero en su mano, es desde entonces cuando empezó a sufrir dolores tremendos, hasta tal punto que se le quedo paralizado.

"Los dolores muy fuertes, insoportables y perdí la sensibilidad en los dedos y las uñas se me secaron" agrego la joven, la situación se complico tanto que tuvieron que llevarla al Instituto Cardiológico.

Tres días después de acudir al medico, la infección había avanzado y ya era insalvable, no tuvieron mas remedio que cortarle el brazo derecho, por la altura del codo. Y pese a todos los esfuerzos que hicieron para salvarlo, la irrigación de la arteria que lleva la sangre al brazo tenia un daño irreversible.


Piloto se queda ciego en pleno vuelo

martes, agosto 30, 2011 por Francisco · 0

piloto ciego mientras volava
El piloto Jim O'Neill, de 65 años, tuvo una apoplejía que le produjo ceguera, y todo esto en pleno vuelo, a 1600 metros de altura, entre Escocia y sur de Inglaterra.

"Fue horroroso. De repente, no podía ver los diales en frente de mí" comentaba Jim. AL darse cuenta de la gravedad de aquella situación, envió una señal de alerta y desde el centro de control aéreo se decidió enviar un avión RAF(Royal Air Force) para hacer de guía.

El avión guia en el que pilotaba el coronel Paul Gerrard, voló a unos cincuenta metros del pequeño aparato de O'Neil y lo guió dándole instrucciones por radio hasta la base de la Fuerza Aérea Británica en el norte de Inglaterra.


Le sacan un gusano del cerebro de una mujer

martes, agosto 30, 2011 por Francisco · 0

extraen gusano del cerebro

Un neurocirujano de Estados Unidos, extrajo un gusano del cerebro de una mujer cuando la operaba de un tumor.

La mujer, es Rosemary Álvarez, de 37 años, se tuvo que hacer una intervención quirúrgica tras experimentar un entumecimiento de un brazo y dificultades para tragar. Según el neurólogo que la opero aseguro que el gusano era un "Taenia solium", que seguramente lo contrajo de algún alimento contaminado con heces de alguna persona que llevaba ese parásito.


Vive 4 días con su marido muerto sin saberlo

domingo, agosto 28, 2011 por Francisco · 0

4 dias muerto sin saberlo

Una mujer, de Volgogrado,en Rusia, convivió con su marido mientras el estaba ya fallecido. No fue hasta el cuarto día  después de la muerte de su esposo cuando noto los primeros signos de putrefacción.

Ella decía que creía que el dormía, nunca llego a pensar que estuviese muerto, solo llego notar su fallecimiento cuando al cuarto día  había un olor muy fuerte y muy desagradable, y es entonces cuando se dio cuenta de la gravedad de la situación.


Un hombre lleva 37 años sin ducharse

viernes, agosto 26, 2011 por Francisco · 1

37 sin ducharse

Kailash Singh, de la India, y es padre de siete hijas. Su gran deseo era tener un hijo varón, pero nunca llegaba. Decidió hacer una promesa, y esa es la de no ducharse, ni limpiarse los dientes, ni cortarse el pelo y nada que tenga que ver con la limpieza hasta que no tenga un hijo varón.

Desde 1974 que se hizo tal promesa lleva cumpliendola, sus cabellos le miden ya mas de dos metros, y a pesar de todos los comentarios y repercusiones sigue adelante, y es mas, esta orgulloso de ser el hombre mas oloroso del mundo. Y es que ya ha hecho récord como la persona mas olorosa del mundo.


Una joven es adicta a comer jabón

miércoles, agosto 24, 2011 por Francisco · 0

adicta comer jabon

Tempestt Henderson es una joven de 19 años, es capaz de consumir hasta 5 barras de jabón ala semana, y no solo eso, incluso llega a comer detergente.

"Recuerdo la primera vez que metí mis dedos en detergente. Puse el polvo en mi lengua y me supo dulce y salado a la vez... Se sintió muy bien. Quedé enganchada instantáneamente", comento Tempestt.

Ella misma sabe los riegos que le conlleva esa adicción, ya que ella estudia enfermería. "En la ducha me gusta mojar una barra de jabón verde y lamer las burbujas. A medida que el jabón se deshace, tomo un poco y me lo pongo en la boca. Es una sensación angelical. Recuerdo con cariño la marca de detergente que mi mamá usa. Recuerdo el olor cuando me abrazaba o cuando me metía entre las sábanas. Antes el solo olor me ayudaba a tranquilizarme, ahora necesito comerlo" explicaba la joven.


No puede cerrar los ojos por culpa de una operación

lunes, agosto 22, 2011 por Francisco · 0

no puede cerrar ojos operacion

Marilyn Leisz, una mujer de Nueva Jersey (EEUU), tuvo que someterse a una cirugía estética para que le recortaran la excesa piel de los parpados. La operación no salio del todo bien, ya que no puede cerrar los ojos completamente.

Nunca espero este desgraciado final, tras las duras repercusiones que le ocasiono la operación, Leisz decidió demandar a los médicos que la operaron. El doctor Parker aseguro de que ella era cociente de los riesgos y de los efectos secundarios que conllevaba, uno de esos efectos era la imposibilidad de cerrar los ojos completamente y la sequedad ocular.


Niña salva su vida gracias a su cepillo de dientes

lunes, agosto 22, 2011 por Francisco · 1

tumor cepillo de dientes niña
Una niña llamada Katie, se ha salvado de morir gracias a las luces que desprendía su cepillo de dientes. La pequeña utilizaba un cepillo de dientes con luces intermitentes y fueron precisamente estas luces las que provocaron que la madre de la niña viese unos extraños reflejos en la retina de la su hija y la llevase al médico.

La madre aviso a los médicos de que vio algo raro en la retina de su hija, los médicos al examinarla descubrieron que tenia un raro tumor que se triplicaría en cuestión de unos cuantos dias. Aseguraron que de no haberlo detectado a tiempo, Katie no hubiera podido sobrevivir, ya que era necesario una operación urgente.

"Si no hubiera sido por las luces del cepillo de dientes, nosotros probablemente no hubiéramos visto el tumor y no estaríamos a tiempo de poder salvar la vida de Katie", cuenta la madre. "Compramos el cepillo porque a Katie le encantaba. Se recargaba y al presionar un botón, las luces se repetían durante 60 segundos que es el tiempo que necesitan los niños para cepillar sus dientes", explicaba.


Enfermedad que le hace parecer embarazada

sábado, agosto 20, 2011 por Francisco · 0

enfermedad-hincha estomago
Kerri Dowdswell, una mujer de 23 años, tiene una rara enfermedad, ya que minutos después de comer, su estómago se hincha demasiado hasta tal punto que le hace parecer estar embarazada.

Después de pasar unas horas, su estómago se ha reduce a su tamaño normal.Kerri no tiene mas remedio que usar pantalones de maternidad cuando va a comer.

La enfermedadn que Kerri tiene es ya conocida como “food babies”, los médicos no descubre su causa tras una década de investigaciones sin llegar a nada. No tiene ninguna alergia ni es intolerante a nada, y pese a quitarle algunos alimentos de su dieta, su hinchazón no cesa.

Los médicos al principio creían que estaría sufriendo de una reacción al gluten, pero a pesar de quitar todos los productos de trigo de su dieta, continuó hinchándose.


Joven muere tras jugar 12 horas seguidas a la xbox

sábado, agosto 20, 2011 por Francisco · 0

muere-adicto-xbox

Un joven inglés, Chris Staniforth, de 20 años perdió la vida después de pasarse mas de 12 horas ininterrumpida jugando a la Xbox.

Chris murió víctima de un coágulo sanguíneo, se desplomó segundos después de decirle a un amigo que tenia una extraña sensación en el pecho. Murió mientras era trasladado hacia un hospital desde su casa, en la ciudad de Sheffield, en Inglaterra. El amigo revelo lo que ocurrió "Dijo que su ritmo cardíaco había sido muy lento, pero volvió a la normalidad y se durmió de nuevo".


Mutación provoca que una familia nazcan sin huellas dactilares

sábado, agosto 20, 2011 por Francisco · 1

familia sin huellas dactilares

Una familia suiza, sorprende a los científicos, porque nacen todos ellos desde hace generaciones sin ningún tipo de marca y huellas en sus dedos, palmas y plantas del pie.

Una mutación genética podría ser la culpable de un raro trastorno llamado adermatoglifia, en el que las personas nacen sin huellas digitales. Un error de un gen llamado SMARCADI parece ser donde radica el problema.

Los científicos analizaron a varias personas con este trastorno y las compararon con familiares sanos, y vieron que efectivamente que solo los que tenían este problema presentaba esa mutación genética.


Mujer muere por sobredosis de agua en un concurso

viernes, agosto 19, 2011 por Francisco · 0

muere sobredosis de gua

Jennifer Strange, madre de tres niños, murió a los 28 años de edad tras beber más de dos litros de agua en el concurso llamado 'Contenga su pis por una Wii', organizado por una emisora de radio en California.
Los resultados de la autopsia revelaron que la muerte de Strange es "consistente con intoxicación por agua".

Todos los participantes del concurso recibieron unas 8 botellas de agua, que debian tomar cada 15 minutos.
Horas después de finalizar su participacion y beberse todas las botellas, Jennifer empezó a quejarse de dolores de cabeza, desgraciadamente la encontraron muerta en su hogar.

Una intoxicación de agua puede llegar cuando se altera el balance normal de electrólitos en el cuerpo a causa de una rápida ingesta del líquido, en este caso fue el agua lo que le pudo causar hinchazón cerebral, derrames, coma y la muerte.


Se saca el teórico de conducir tras 950 intentos

viernes, agosto 19, 2011 por Francisco · 1

anciana carnet conducir 950 intentos

Una anciana de Corea pudo al fin aprobar el examen teórico de conducir tras examinarse cientos de veces sin conseguirlo, en concreto lo logro tras 950 intentos.

Estuvo desde 2005 haciendo la prueba casi a diario, llegando a gastar mas de cuatro mil dolares. La anciana no conseguía llegar a los 60 puntos sobre 100, que era lo mínimo para aprobar. Al final en paso la prueba por la mínima.


Descubre que su marido es realmente una mujer

viernes, agosto 19, 2011 por Francisco · 0

descubre su marido es una mujer

Minati Khatua, una mujer de la India, descubrió, después de llevar seis meses de casada, que su marido era realmente una mujer. Lo descubrió tras entrar en el baño mientras el "marido" se duchaba.

El supuesto esposo, le había dicho a su mujer que no quería hacer el acto sexual porque se encontraba en un ritual religioso que se lo impedía. "Yo pensé que era un hombre respetuoso y devoto. Pero cuando entré al baño no hubo posibilidades de equivocación: mi esposo es 100% mujer", explicó Minati.


Mujer carece de la capacidad de olvidar

viernes, agosto 19, 2011 por Francisco · 0

mujer no olvida
Una mujer de Norteamérica tiene la capacidad de no olvidar, su cerebro es incapaz de olvidar cualquier suceso, aunque no tenga importancia.

Según los expertos, la mujer tiene “memoria autobiográfica superior”, una rarísima condición que le permite guardar en la memoria todos los hechos de cada día de su vida. Se dice que de 1 de cada 50 millones de persona poseen esta condición.

Cuando escucho una fecha, mi cerebro va inmediatamente a esa posición en el calendario y puedo ver perfectamente qué pasó ese día”, explica Louise. “Lo describo como un viaje en el tiempo. En el momento en el que alguien me dice una fecha, instantáneamente estoy ahí. Sé cómo me sentí, qué pasó, recuerdo un hecho de hace 22 años como si hubiera sido hace cinco minutos”.


Ovnis se acercan a la Tierra ocultos en el cometa Elenin

jueves, agosto 18, 2011 por Francisco · 2

ovnis-elenin-cometa

Científicos chinos aseguran que una o varios naves extraterrestre se acerca hacia la Tierra, ubicándose en éstos momentos detrás de un cometa entre Marte y Júpiter.

El astrónomo ruso, Leonid Elenin, del Instituto de Matemáticas Aplicadas “Keldish”, descubrió el 10 de diciembre del 2010, cerca a Júpiter, un nuevo cometa, el Elenin.

Sergio Toscano, director de investigaciones astronómicas, asegura que detrás del cometa Elenin podría estar acercándose un OVNI.

Detrás del cometa, descubierto en diciembre del año pasado, los científicos chinos aseguran que viene algo que ellos llamaron cluster, que significa cúmulo globular o, tal vez nave extraterrestre”, asegura Toscano.

De ser cierto, el objeto se encontraría en la cola del cometa, donde se ha visto misteriosas señales que se desprenden de una desconocida formación “extraña y oscura”.
cometa elenin ovnis
En esta imagen podemos apreciar el cometa, con los supuestos ovnis detrás.

Según el propio Toscano, los chinos habrían dicho que la nave está estacionada en el mismo lugar desde hace 90 días, antes del estacionamiento, venía desplazándose a una velocidad continúa, hasta que para sorpresa observaron de que se detuvo.


Medico le quita los puntos al paciente porque no podía pagar

miércoles, agosto 17, 2011 por Francisco · 1

quita puntos por no pagar

Un médico de china decidió retirar los puntos a un hombre que acababa de ser operado en la mano, después de que el hombre confesara que no podía pagar la intervención quirúrgica.

El herido era un inmigrante del campo de 20 años, llamado Xiao Zeng, se había hecho dicha herida en el pulgar al lavar platos donde trabajaba.

La operación había durado 50 minutos y tras ella los médicos presentaron al intervenido una factura por valor de 284 dólares.
Xiao Zeng no tenía dinero, y el compañero que le había llevado a urgencias, sólo llevaba encima 155 dólares, por lo que el doctor no se lo pensó dos veces y deshizo la sutura.

Normalmente las atenciones sanitarias en China se pagan por adelantado, aunque en casos de emergencia la cuenta puede hacerse después.


Creen que la legendaria Atlantis esta en el sur de España

martes, agosto 16, 2011 por Francisco · 0

atlantis descubierto

Este es el poder de los tsunamis“, dijo el investigador principal Richard Freund Reuters.

Es muy difícil entender que se puede acabar con 60 millas tierra adentro, y eso es más o menos de lo que estamos hablando“, dijo Freund, profesor en la Universidad de Hartford, que dirigió un equipo internacional en busca de la verdadera ubicación de la Atlántida.

Para resolver el antiguo misterio, el equipo analizó las imágenes de satélite de una sospechosa ciudad sumergida al norte de Cádiz. Allí, enterrada en las marismas del Parque de Doñana, creen haber identificado restos antiguos que se atreven a decir podrían pertenecer a la mítica ciudad de la Atlántida.

El equipo de arqueólogos y geólogos en 2009 y 2010 utilizó una combinación de profundidad del suelo de radar, cartografía digital y tecnología submarina para inspeccionar el sitio.

Pero el descubrimiento de Freund va mucho más allá y afirma que en el centro de España hay una extraña serie de “ciudades memorial”, construidas a imagen y semejanza del Atlantis habitadas por los refugiados tras la destrucción de la ciudad por un tsunami.

Los residentes de la Atlántida que no murieron en el tsunami huyeron hacia el interior y construyeron nuevas ciudades allí, añadió. Las conclusiones del equipo se detallan en “Finding Atlantis“, un especial de National Geographic Channel.

Si bien es difícil saber con certeza si este lugar de España es la Atlántida, Freund dijo que el “giro inesperado” de encontrar ciudades monumento en el centro de España le hace confiar en que la Atlántida está enterrada bajo las marismas.

Encontramos algo que nadie ha visto nunca antes, lo que le da una capa de credibilidad, en especial para la arqueología, que le da mucho más sentido“, dijo Freund.

Se aprecia tambien unos anillos concéntricos que pueden haber existido durante el apogeo de la antigua Atlántida. Los científicos han visto evidencias de este tipo de estructuras sumergidas bajo las marismas del parque de Doñana.
atlantis descubierto anillos

El filósofo griego Platón escribió acerca de la Atlántida hace 2.600 años, lo describió como “una isla situada frente a los estrechos que se ha llamado por las Columnas de Hércules“, el estrecho de Gibraltar era conocido en la antigüedad.

Al el detallado relato de Platón sobre la Atlántida como un mapa, las búsquedas se han centrado en el Mediterráneo y el Atlántico como los mejores sitios posibles para ubicar la ciudad. Los investigadores habían propuesto anteriormente que la Atlántida estaba situada en la isla griega de Santorini, la isla italiana de Cerdeña o incluso en Chipre.

Los tsunamis en la región se han documentado desde hace siglos, dice Freund. Uno de los mayores tuvo una magnitud de 10, refiriéndose al maremoto que azotó Lisboa en noviembre de 1755.


Consigue una mano biónica gracias a la formula 1

martes, agosto 16, 2011 por Francisco · 0

brazo bionico formula1

Matthew James es un joven británico de 14 años que nació sin mano izquierda. Fanático de la Fórmula 1, consiguió una mano biónica gracias al equipo Mercedes.

El director de Mercedes, Ross Brawn, hizo que se cumpliera su deseo después de recibir una valiente carta del joven.
Matthew, que tenía lo que el llama "garra" que le proporcionó el sistema de salud pública británico, soñaba con algo más sofisticado que le permitiera mejorar su calidad de vida.

Hacía tiempo que le había echado el ojo a la iLimb Pulse, de la empresa escocesa Touch Bionics. El problema eran las decenas de miles de dólares que le hubiera costado.
Su familia había recaudado algo de dinero, pero estaban lejos de los casi US$50.000 necesarios.
Así fue que decidió pedirle ayuda a Ross Brawn después de que el director del equipo Mercedes de Fórmula 1 visitara su escuela en la localidad inglesa de Reading.
En la carta, a cambio de la ayuda, Matthew se ofreció a que su mano luciera publicidad de Mercedes.


Pide la separacion porque su marido cocina mejor

miércoles, agosto 10, 2011 por Francisco · 0

divorcio-cocinero

Una ciudadana egipcia Nahal Said, ha pedido el divorcio a su marido, Mohamed, porque le quito el puesto de chef en un restaurante.

Al principio no le afecto, pero cuando sus hijos empezaron a decirle descaradamente que ninguno sus platos podían comparase con el de su padre, la ama de casa se sintió alejada de su hogar familiar.

La esposa ofendida pidio a su marido que dejase de cocinar, pero sus hijos se rebelaron en contra de esa peticion y se negaron a comer la comida de su madre.


Mujer es adicta a comerse las cenizas de su difunto marido

miércoles, agosto 10, 2011 por Francisco · 0

adicta-cenizas-marido

Casie  perdió a su marido tras un repentino ataque de asma, al cual ella nunca lo ha podido superar.

Tras su incineración, Casie llevaba sus cenizas siempre consigo, al cine, restaurantes, a tiendas.
Se sentía mejor de esa forma, hasta un día llego a un extremo que nadie creería.Un día se le derramo las cenizas en su mano y ella se las comió.

"Yo no quería perderlas porque eran de mi esposo. Así que sólo me lamí el dedo", justificaba Casie.

Desde entonces ha sido incapaz de detenerse, y según sus estimaciones, se ha comido al menos 0.45 kilos de ceniza hasta el momento, y tiene como 2.26 kilos más. A pesar de su mal sabor, que según Casie sabe a "huevos podridos, arena y papel de lija" no ha podido controlar su adicción.


Ovni avistado y captado en Sao paulo

martes, agosto 09, 2011 por Francisco · 0

ovni saupaulo

Increíble vídeo donde se aprecia un objeto luminoso que gira velozmente. Fue captado en la noche del 24 de julio de este 2011. Muchos testigos tuvieron la oportunidad de ver este supuesto ovni en Sao Paulo, Brasil.

El objeto en cuestión es de color azul en el centro, y esta rodeado de un círculo de luces blancas y rojas. Algún testigo, comento que podía tratarse de un cometa, perio revisando las imágenes, queda descartada esa teoría.

Tenia una perfecta inclinación de 45 grados respecto al suelo, y no se veía afectado por el viento.


Los perros tienen la inteligencia de un niño de 2 años

martes, agosto 09, 2011 por Francisco · 0

perros inteligencia dos a;os

El investigador Stanley Coren dijo que son los animales más parecidos a los humanos. Los collies, caniches y pastores alemanes lideran el ranking de inteligencia.

En una presentación ante la Asociación de Psicología de Estados Unidos, reunida en Toronto, el científico de la Universidad de Columbia Británica (Canadá), Stanley Coren, afirmó que los perros tienen una pequeña habilidad aritmética, pueden resolver problemas complejos y son más parecidos a los seres humanos y otros primates de lo que se creía hasta ahora.Según Coren, esa inteligencia canina puede ser similar a la de un niño de entre dos y dos años y medio.

Un examen realizado a 208 perros por jueces de Estados Unidos y Canadá determinó que los más obedientes e inteligentes son los "collies", seguidos por los caniches (poodles). El tercer lugar corresponde a los pastores alemanes, seguidos por los Golden retriever, los doberman, los pastores escoceses y los labradores.Un perro sin distinción de raza puede entender unas 165 palabras, incluyendo señales. Sin embargo, según manifestó el científico, los "superperros" pueden comprender hasta 250 palabras.


Vive con un cuhillo alojado en su cabeza

lunes, agosto 08, 2011 por Francisco · 0

cuchillo cabeza vivio

Un hombre fue al medico quejándose de un dolor de cabeza, lo sorprendente fue averiguar el motivo de su migraña, tras los rayos-x se descubrió que tenia una hoja de un cuchillo de unos 10 centímetros clavado en su cerebro.

El hombre y su familia no creyeron los resultados de las pruebas y pidieron una segunda prueba, antes de que los médicos le operasen. La segunda prueba revelo que realmente tenia esa hoja clavada en la cabeza.

Parece ser que se produjo cuando le apuñalaron durante un robo en el 2006, de tal manera se quedo la hoja del cuchillo en su cráneo. Lo increíble fue que los médicos no se dieron cuenta que la hoja del cuchillo se clavo profundamente en el hombre.


Mata a su madre porque le prohibe jugar a la PlayStation

lunes, agosto 08, 2011 por Francisco · 0

Mata madre por playstation

Kendall Anderson, un chico de 16 años de edad confeso que mato a su madre porque le quitó la Playstation, según informo el Daily Mail.

Atacó a su madre con un martillo, la golpeo mas de 20 veces con el mientras la madre dormía en su domicilio de Estados unidos. Al joven al ver que su madre aun vivía, tuvo la sangre fría de cogerla e intentar quemarla en el horno, al no poder cogió la pata de una silla y la golpeo hasta finalmente matarla, luego la escondió en la parte trasera de la casa.


Recupera la vista tras besar foto de su esposa fallecida

lunes, agosto 01, 2011 por Francisco · 1

recupera-vista-besar-foto-esposa

Un hombre de 76 años recupero la visión tras besar una foto de su esposa fallecida. George Hudspeth llevaba mas de 10 años de ceguera por una degeneración macular seca, los médicos le dijeron que nunca mas volvería ver.

George emocionado, tras recuperar la vista se quedo toda la noche despierto y viendo la televisión, para aprovechar al máximo su visión ya que creía que se volvería a quedar ciego.
Pudo ver a su nieta por primera vez gracias a su milagrosa recuperación, afirma: “No puedo explicarlo. No puedo encontrar las palabras adecuadas. Puedo ver tan bien como cualquier otro. Es realmente increíble y yo no podría estar más feliz”.



Intercambios links: Blanqueamiento dental - Lectura de cartas gratis - Noticias de hoy - Postres faciles - Maniquíes - Manchas en la cara - Tirada de tarot gratis - Jugar juegos gratis - Cuentos de terror - Paro - Celulas - Tirada de cartas gratis - Contactos
Sitemap