Anciana dejo sin conexión a Internet a todo un país

Publicado por Francisco en jueves, septiembre 29, 2011 3

anciana corta cable y deja sin Internet

Una anciana georgiana de 75 años dejo a todo el país de Armenia sin conexión a Internet. La mujer corto un cable de fibra óptica cuando buscaba chatarra para venderlo, ahora se enfrenta a una condena de tres años de prisión por provocar molestias y daños.

La anciana admitió de que estaba excavando en la tierra en busca de cobre para venderlo, cuando tras mucho escavar vio el cable de fibra óptica y lo corto para robarlo. En Armenia le llega la conexión desde Georgia a través de los cables de fibra óptica que la anciana corto.

Provoco que el 90% de los usuarios de Internet en Armenia se quedaran sin servicio, "desconectó a miles de personas y que por eso había sido detenida hace unos días" declaro el portavoz de Ministerio del Interior de Georgia.


Una misteriosa bola de fuego cayó del cielo y mato a una mujer

Publicado por Francisco en miércoles, septiembre 28, 2011 1

bola fuego mata mujer argentina

Una mujer murió este lunes en Buenos Aires tras caerle del cielo una bola de fuego, además de provocar la muerte de la mujer, hirió a otra ocho persona y una gran explosión que ocasiono grandes daños en los edificios.

Los vecinos afirmaron de que "una bola azul que cayó del cielo"."El colchón donde dormía se levantó del piso, los machimbres del techo se doblaron y explotaron todos los vidrios de mi casa. Cuando salí a la calle, caía un fuego de arriba que incendió un poste a 20 metros" declaro un vecino.

"Mi hija tiene el cuarto adelante, y me contó que cuando abrió la ventana, porque sentía olor a pólvora, vio cómo bajaban bolas de fuego y ahí vio la explosión que alcanzó a mi yerno en la pierna", agregó uno de los vecinos.

Y es que hubo muchos testigos, como una vecina que vive a mas de 200 metros del lugar aseguro que escucho un silbido y poco después una explosión que hizo temblar todo. "Cuando salí vi que había fuego que venía de arriba, algo celeste. No era el color normal de cualquier incendio, era todo fuego celeste", afirmo la vecina.

bola fuego argentina

El coordinador de Astronomía de la ciudad de Buenos Aires, afirmo que "no hay que descartar que la explosión esté vinculada con la caída de un fragmento de un meteorito o de un satélite en desuso. Tranquila mente un pedazo de un meteorito del tamaño de una pelota de fútbol o de un televisor puede provocar un daño como se vio. Igual, en la Argentina no hay antecedentes de destrucción de casas por meteoritos".


Tenían una granada dentro de la pared de la casa sin saberlo

Publicado por Francisco en miércoles, septiembre 28, 2011 0

granada en la pared casa guerra civil

Una familia de alicante encontraron una granada mientras hacían obras en su casa. Se cree que la granada pertenece a la época de la Guerra Civil Española.

La familia mientras picaban en el tabique, el artefacto salio y cayó al suelo de la vivienda, pero con la fortuna de que la granada no llego a explosionar.

La familia asustados por el peligro del artefacto llamo a la Guardia Civil, quien confirmaron de que se trataba de un artefacto explosivo. Fue necesario enviar un equipo de desactivación de explosivos a la vivienda para averiguar si aun contenía carga explosiva, que si se confirmase se procederá a su destrucción.


Un chino murió por jugar 3 días sin parar en un cibercafé

Publicado por Francisco en , miércoles, septiembre 28, 2011 0

muere jugar tres días sin parar en pc

Un hombre de 30 años, se paso tres días seguidos sin parar jugando en el ordenador del cibercafé. Esto demuestra la dependencia a los juegos de ordenador en china, con mas de 33 millones de adolescentes que no pueden parar de jugar.

El hombre tras tres días sin parar de jugar, cayo en coma en el propio cibercafé, donde después fue trasladado a una clínica en Pekin. Pese a los esfuerzo de los médicos por reanimarlo, fue imposible y finalmente falleció.


Escuchaban ruidos dentro del ataúd en el velatorio

Publicado por Francisco en , lunes, septiembre 26, 2011 2

golpes tanatorio velaban joven fallecido

Un joven de tan solo 17 años falleció tras un accidente de moto en Argentina. El joven en un principio permaneció en estado grave pero sus fuertes heridas provocaron la muerte.

Mas tarde, tras su fallecimiento fue llevado a una sala velatoria de una parroquia para darle el ultimo adiós, y entonces cuando empezó a ocurrir un fenómeno extraño. Tras unas horas en el velatorio los familiares empezaron a oír ruidos que decían que provenían dentro del ataúd del joven.

Tras la enorme confusión y tensión por el suceso extraño, la familia decidió abrir el ataúd y llamaron al personal que realizaba el servicio fúnebre, que al revisar al joven constato que estaba muerto. Pese a que según los testigos afirmaban de que el rostro estaba sudado y que sus manos estaban contraídas.

Se volvió a cerrar la tapa del féretro y tan solo minutos después, según los testigos, volvieron a escuchar ruidos entraños, se solicito la presencia de la policía y de un medico forense.


Hombre regala 200 mil dolares a su novia y ella desaparece

Publicado por Francisco en viernes, septiembre 23, 2011 4

regalo 200.000 dolares a la novia

Un hombre de 48 años de EEUU, regaló unos 200 mil dolares a su novia, pese a que nunca se conocieron en persona.

La relación con su novia virtual duro mas de dos años, tanta confianza tenia en ella que le regala tal cantidad de dinero sin rechistar. Ni siquiera sospecho cuando ella le pedía que hiciera la transferencias de dinero en bancos de Nigeria, Malasia, Gran Bretaña y Estados Unidos.

El hombre al ver que novia no volvió a conectarse ni a responder a sus mensajes, denuncio a la policía de que ella posiblemente haya sido secuestrada en Londres. La policía empezó a investigar y descubrieron que la chica en realidad no existe.


Murió atropellado por su propio coche al intentar detenerlo

Publicado por Francisco viernes, septiembre 23, 2011 0

atropellado por su propio coche

Un chico de tan solo 17 años murió al ser atropellado por su propio coche al intentar detenerlo cuando este rodaba hacia abajo.

Su hermano le descubrió alrededor de las 2 de la madrugada debajo del coche en una cuneta. La policía informó de que el coche estaba con la marcha neutral y comenzó a salir por la salida de la cochera, el joven al ver que su coche se salia, intentó detenerlo poniéndose enfrente, pero desgraciadamente el coche le arrastró cuneta abajo.


Intento comprar un coche pagando 300 kilos de monedas

Publicado por Francisco en , viernes, septiembre 23, 2011 4

comprar coche con 300 kilos monedas

Un hombre chino se fue a comprar un coche nuevo en un concesionario, cuando la compra fue concretada surgió un problema, y es que quería pagar el coche totalmente en monedas de un yuan(0,13€ la moneda).

El hombre empezó a sacar sacos de monedas de su furgoneta, tenia una carga de 300 kilos de monedas. En total había mas de 60.000 monedas de un yuan, que sumaban los 6.500€ con los que pretendía pagar su coche nuevo.

El vendedor sorprendido se puso en contacto con algunos bancos para ver si aceptaban el deposito con todas esas monedas, cosa que se negaron aceptar ya que les requería demasiado tiempo en contabilizar tantas cantidad.


Derribó un helicóptero de una pedrada

Publicado por Francisco en miércoles, septiembre 21, 2011 1

helicóptero derribado a pedrada
Esta noticia del año 1989 ya es algo antigua, pero no deja de ser insólita. Luis, un veterinario en aquel entonces de 59 años derribó a un helicóptero que estaba a escasos metros de altura de una sola pedrada.

El hombre estaba recogiendo menta de poleo y hierbabuena en un prado de Madrid, cuando apareció un helicóptero del Ejército de tierra que estaba sobrevolando la zona para un entrenamiento. El hombre al verlo no se le ocurrió otra cosa que lanzar una piedra hacia el helicóptero, ésta dio justo en el rotor de la cola del aparato, provocando que cayera contra el suelo y causando algunas heridas a sus ocupantes.

Luis negó que el lanzase ninguna piedra al helicóptero afirmando que "era reumático y ya no estaba para esos trotes", y fue el piloto el culpable de que se estrellara, ya que intento asustarle con varios pases de vuelo rasante, y tras esas maniobras peligrosas afirma que cayó.
lanzo pierda helicoptero

Finalmente el caso no fue a más y Luis quedo libre y sin cargos.


Un hombre se inflo como un globo por un accidente con la manguera de aire comprimido

Publicado por Francisco en miércoles, septiembre 21, 2011 0

hombre se inflo globo

Steven McCormack de 48 años sufrió extraño accidente mientras trabajaba con su camión, el se cayó entre el compartimento del conductor y el remolque, provocando que se le rompiera una manguera de aire comprimido de su camión.

La manguera de aire comprimido incontrolada le rasgó la nalga izquierda, y esta siguió bombeando aire hacia el interior de su cuerpo, provocando que se inflara rápidamente la pierna, el pecho y la cara, haciéndose paso separando la grasa de los músculos.

Sentí como el aire entraba en mi cuerpo y era como si fuera a explotar. Me inflaba como si fuera una bola de fútbol...era como si me estuviera dando el síndrome de decompresión, como a los buzos. No podía hacer nada, más que quedarme ahí, inflándome como un balón”, explico Steven.

Steven empezó a gritar y pedir ayuda, con la suerte de que sus compañeros lo oyeron y pudieron sacarle de esa situación al quitarle la manguera de su nalga y avisando rápidamente una ambulancia.

Según los médicos la presión que hubo en el cuerpo le provocó que sus pulmones se llenasen de líquido y comprimieran su corazón, pero con la suerte de que no fue suficiente para rasgar su piel. Incluso tuvieron que pinchar con una aguja para ayudar a que el aire escapase de su cuerpo.


Multan a un hombre por conducir a 880 km/h

Publicado por Francisco en martes, septiembre 20, 2011 1

hombre multado por ir a 880km/h

Rafael Andrade, un brasileño fue multado con 50€ ya que el radar captó que su coche iba a mas de "880 kilómetros por hora". La infracción se considero grave y aparte de pagar la multa también le penalizaron con 5 puntos de su permiso de conducir de los 20 puntos disponibles.

Si es sorprendente la multa, mas sorprendente es alcanzar tal velocidad con un Volkswagen de 65 caballos. Rafael indignado sigue sin creerse de que le hayan puesto una multa por ir a esa velocidad cuando su coche no tiene tal potencial(el suyo ni el de nadie).

"El problema es que no quieren reconocer que se equivocaron", afirma Rafael,quien no entiende como es posible que el departamento de trafico rechazase el recurso, pese a demostrar con documentos de que su coche es incapaz de ir a la velocidad de un avión.


Mujer consigue récord de las uñas mas largas tras 18 años sin cortárselas

Publicado por Francisco en sábado, septiembre 17, 2011 4

mujer uñas mas largas

Chris Walton ha estado mas de 18 años trabajando en sus uñas, y ese esfuerzo le acaba de ser recompensado, ha sido nombrada como la mujer con las uñas mas largar del mundo en el Libro Guinness de los Récords.

Las uñas de su mano izquierda miden algo mas de tres metros y 2,92 metros la de su mano derecha. Ella misma afirma de que se arregla las uñas y se las maquilla. Pese a la incomodidad que conlleva el llevar las uñas tan largas dice que no le impide realizar sus labores domesticas.

"Odio todo lo que tiene que ver con limpiar, pero lo hago. Y el maquillaje... me pongo demasiado", dijo Chris.


Niña nace con el corazón por fuera

Publicado por Francisco en , viernes, septiembre 16, 2011 2

niña corazón por fuera

Una niña llamada Birsabi Mijitariants, nació con el corazón por fuera y simplemente protegido por una fina capa de piel. Es un caso entre un millón y estará obligada a operarse para poder sobrevivir.

Birsabi con casi año y medio se mueve al mismo tiempo que su corazón a causa de una anomalía fisiológica que padecen un número muy escaso de pacientes en todo el mundo.

Y parece milagroso que la pequeña allá sobrevivido hasta ahora de su malformación, con la ayuda de medicamentos y a una pequeña operación preliminar que se sometió.
En más de quince años de carrera, nunca había visto una patología como ésta“, afirmo el jefe del departamento de Anestesiología y Reanimación del hospital pediátrico.

En una ocasión intentamos dejar de tomar la medicación, pero tuvimos que llevar a mi hija al hospital porque dejó de respirar e incluso pensé que su corazón había dejado de latir“, dijo la madre de la pequeña.

Y es que uno de los grandes problemas es que su corazón no está listo para aguantar otra operación quirúrgica, deberá esperar hasta cumplir los dos años para poder continuar con las intervenciones.


Mujer vomita mas de 100 veces diarias

Publicado por Francisco en , viernes, septiembre 16, 2011 1

vomita mujer 100 veces dia

Sharon Wilson padece una extraña enfermedad llamada “Síndrome del vómito cíclico”, que le hace vomitar diariamente. Los médicos estuvieron mas de diez años sin saber que es lo que le ocurría, hasta hace poco que descubrieron su extraña condición.

Y es que el simple hecho de ponerse nerviosa o emocionarse le provoca vómitos, siempre tiene que estar preparada, ya que en cualquier momento puede ocurrirle, sin importar el lugar.

Cuando mi esposo me sorprendió con unas mini vacaciones en París, estuve enferma 144 veces en 24 horas“, aseguraba Sharon. “Cuando fuimos a Las Vegas para renovar nuestros votos matrimoniales durante nuestra boda de plata, estaba tan enferma que apenas podía salir del hotel”.


Una mujer se curó de su enfermedad tras el impacto de un rayo

Publicado por Francisco en miércoles, septiembre 14, 2011 0

rayo sobrevive

No hay mal que por bien no venga, este refrán le va como anillo al dedo a la señora Nada Acimovich de serbia. Y es que el recibir el impacto de un rayo no le debió de ser muy agradable, pero gracias al impacto del rayo le salvo de una muerte futura.

Y es que la fuerte y violenta electricidad no solo no produjo ningún daño, le curo una arritmia mortal que ella padecía. Gracias a que en el momento en el que recibio el impacto llevaba unos zapatos con la suela de goma, de no ser así hubiera habido seguramente una desgracia.

Las gente que sufren la arritmia(se acelera, disminuye o se torne irregular el ritmo del corazón) suelen ser tratadas con unas pequeñas descargas eléctricas, intentando así restablecer el ritmo cardíaco.


Dos arañas vivian en el oído de un niño

Publicado por Francisco en domingo, septiembre 11, 2011 0

arañan dentro del oído de un niño

Jesse Courtney de 9 años, aseguraba de que oía y sentía un extraño zumbido en su oído, provocando en un principio molestias e incomodidad. Pero al paso de los días la cosa cambio, empezó a sentirse dolorido.

Su madre decidió llevarle al médico para averiguar el motivo de su dolor de oído. "Parecía que había algo en el interior de su oído. No podíamos identificarlo, así que procedimos a irrigarle el oído y dos arañas salieron de él" informó el médico que le atendió a la prensa.

El médico explicó que en principio solo encontró una araña, la que estaba muerta, la segunda se negaba salir del odio, así que tuvieron que hacer una segunda irrigación para extraerla. Las arañas tenían un tamaño similar al de la goma de borrar de un lapicero.


Se desfiguro la cara por su adicción a la cirugía estética

Publicado por Francisco en , domingo, septiembre 11, 2011 2

adicta a las operaciones esteticas

Hang Mioku, coreana de 51 años, se hizo su primera cirugía plástica con 28 años, y es desde entonces cuando no ha podido parar de realizarse operaciones. Se mudo a Japón solo para poder así realizarse mas operaciones, sobretodo en el rostro.

Tras su primeras operaciones su apariencia cambio, le agrado verse distinta hasta tal punto que le provoco una adicción a las cirugías.

Llego el momento en que su rostro era irreconocible, sus padres ya no veían a su hija cuando la miraban, y es que se ha quedado totalmente desfigurada. Pero el desfigurarse no le hizo parar, y siguió realizándose operaciones.

Algunos cirujanos lógicamente se opusieron a seguir operando, ya que le advertían de que tenia un problema psicológico, pero lo increíble es que otros cirujanos si aceptaron pese saber que su paciente tenia una adición incontrolada.


Aldeanos hambrientos se comen un elefante en 2 horas (Fotos)

Publicado por Francisco en sábado, septiembre 10, 2011 0

campesinos comiendo elefante

Una noticia que deja claro la hambruna en el que viven la gente en algunos países, en este caso en Zimbabue, donde unos aldeanos no tuvieron mas remedio que comerse a un elefante muerto que apareció por la zona.

Un campesino que iba paseando en su bicicleta, descubrió el cadáver del animal que recién había muerto. El fotógrafo que estaba en ese instante trabajando declaro "Poco después del amanecer un campesino descubrió el cadáver cuando pasó en una bicicleta. El cadáver estaba en medio de la nada, pero a los 15 minutos cientos de personas habían llegado desde todas las direcciones. Las mujeres formaron un anillo alrededor del elefante y los hombres estaban en el interior, incluso peleas y puñaladas entre sí para llegar a la apreciada carne."

David Chancellor aprovecho el momento para ilustra al mundo lo mal que lo pasan la gente de aquel país:

elefante muerto
En cuestión de minutos, los aldeanos hambrientos llegan a la zona

aldeanos comiendo elefante
Enseguida los habitantes del pueblo están peleando para conseguir la apreciada carne

ciudadanos comiendo elefante
No dejan nada, luchan  para coger la mayor cantidad posible


Se le incrustan las cadenas que llevaba en la cárcel

Publicado por Francisco en viernes, septiembre 09, 2011 0

cadenas en sus brazos
Hacer clic en la foto para verlo sin censura

Un chino de 27 años fue enviado a la cárcel en una detención ilegal por no devolver el dinero que le dieron las autoridades municipales. En 2005 fue encadenado con una presión enorme en sus brazos, hasta tal punto que con el tiempo las cadenas empezaron a penetrar en su carne.

Los cirujanos intentaran salvar sus brazos, aunque muy difícil que lo consigan, no solo por la gravedad de su estado, sino porque no puede financiarse la operación de mil euros. El intentara pedir un crédito para costearse la operación, aun sabiendo lo que le a ocurrido por no pagar sus anteriores créditos.

penetran cadenas brazos
Haz clic en la imagen para verlo sin censura

El hombre asegura de que sufre tremendos dolores,“me duelen muchísimo. Siempre tenía los brazos inflamados y repletos de pus, pero como no tengo dinero debo confiar en la caridad y en el buen corazón de los doctores para que salven mis manos”. Durante su detención ilegal “la única persona que no me abandonó fue mi madre, que esperó hasta que pudo rescatarme”.

Hemos decidido mostrar las imágenes con censura, para no herir la sensibilidad de nuestros lectores. Aun así tienes la opción de verlas integras simplemente clickeando en ellas.


Joven llora lagrimas de sangre

Publicado por Francisco en , viernes, septiembre 09, 2011 1

llora sangre enfermedad

En Estados Unidos un adolescente de 17 años padece una curiosa enfermedad que le hace que llore lágrimas de sangre. La gente llega a tener miedo del joven ya que cuando lo ven tan ensangrentado creen que puede estar poseído.

Le realizaran numerosas pruebas para verificar de que se trata, algún tumor, problemas del conducto lagrimal o un defecto de nacimiento. Los médicos están desconcertados, ya que no saben como detener la hemorragia, y es que puede llegar a brotar lágrimas de sangre durante mas de una hora seguida.


Hombre lleva 42 años bebiendo gasolina como jarabe

Publicado por Francisco en , jueves, septiembre 08, 2011 0

bebe gasolina 42 años

Un anciano de 71 años, Chen Dejun, asegura que lleva desde los 29 años bebiendo de tres a cuatros litros de gasolina mensuales durante los últimos de 40 años. Afirma de que es muy saludable para la tos y dolores en el pecho.

Todo empezó cuando tuvo una fuerte tos, y le aconsejaron beber queroseno para aliviar esa tos. Desde entonces no ha parado, y a sido los médicos de un hospital cuando estaban visitando a los vecinos quienes lo sorprendieron con una garrafa de 2 litros y un vaso en su mano.

Tras examinarlo confirmaron de que su salud era buena, aunque con señales de enfisema pulmonar. Creen que ya su cuerpo se a acostumbrado a este extraño consumo, pero le avisaron de que solo le esta funcionando como anestesia y que no puede curar su dolor.


Un hombre necesita dos corazones para poder vivir

Publicado por Francisco en , martes, septiembre 06, 2011 3

hombre con dos corazones para vivir

Tyson Smith ha podido salvar su vida gracias al buen trabajo de un grupo de médicos que decidieron implantarle otro corazón junto al que ya tenia.

Los especialistas explicaron de que no tenían mas remedio que dejarle con dos corazones, ya que con un corazón no resistiría y acabaría estropeándose, ya que tiene una enfermedad llamada hipertensión pulmonar. Con sus dos corazones cumplirá perfectamente la función de repartir la sangre que necesita.


Le impacta un pequeño meteorito en la mano

Publicado por Francisco en lunes, septiembre 05, 2011 1

meteorito golpea mano

Un chico alemán de 14 años recibió el impacto de un pequeño meteorito en su mano, luego el pequeño meteorito impactó en el suelo dejando un cráter de 30 centímetros de diámetro. Milagrosamente solo le provocó una pequeña herida en la mano.

Al principio solo pude ver una pelota de luz, y súbitamente sentí dolor en la mano. Un instante después se produjo un enorme estruendo como el sonido de un relámpago. El sonido que se liberó de este impacto, y que vino justo después de la luz, fue tan estruendoso que mis oídos se quedaron zumbando durante horas” declaró el joven.


Niña se queda embarazada por bañarse en una piscina de un hotel

Publicado por Francisco en , , lunes, septiembre 05, 2011 55

embarazada hotel niña piscina

Una madre hizo una demanda a un hotel ya que culpa del embarazo de su hija, ya que cree que se quedo embarazada después de usar la piscina del hotel.

La niña de tan solo 13 años, volvió de sus vacaciones ya embarazada. Ella asegura que mientras se bañaba en la piscina estuvo en contacto con restos de esperma que estaba en el agua.


Niño con escamas en la piel en lugar de poros

Publicado por Francisco en , domingo, septiembre 04, 2011 0

niño con escamas sin poros

Song Sheng, un niño de 14 meses, nació sin poros en su piel, lo que le hizo que a los pocos días de nacer empezase a salirle escamas en la piel.

Parece ser el pequeño sufre una enfermedad llamada "ictiosis laminar", por lo que en vez de poros tiene escamas, el no tener poros le provoca las escamas ya que su piel no es capaz de refrescarse por sí misma.

Sus padres desesperados intentan controlar la temperatura de su piel dándole baños de hielo, pero aun así no es suficiente.


Anciano se le incrusta una tijera de podar en el ojo

Publicado por Francisco en domingo, septiembre 04, 2011 1

tijera de podar en el ojo
Recientemente hemos visto como un niño se tragaba una tijera, y otra noticia sobre un hombre que vivía con un cuchillo en la cabeza. Y es que siguen llegando noticias de casos parecidos y sorprendentes, en este caso un anciano 86 años de Arizona estaba tranquilamente podando sus plantas, cuando tropezó tuvo la mala suerte que cayó sobre su tijera podadoras, incrustándose en el ojo derecho.

Sin conocer de la gravedad del asunto, Leory Luetscher se levanto, se vio cubierto de sangre y con un fuerte dolor."No sabía si mi ojo estaba allí todavía, el dolor era tan intenso que creo no temía morir".
anciano clavado ojo tijera

Se coloco una camiseta en la herida para detener la hemorragia, decía que era la intensidad del dolor lo que le mantuvo consciente como para llegar a la lavandería de su casa para avisar a su esposa, quien llamo enseguida una ambulancia.

Los médicos le extrajeron las tijeras y tuvieron que reconstruir un hueso de la cuenca del ojo. "Fue muy afortunado de que no le hubiera afectado las estructuras vitales" afirmaba el doctor que le atendió. Comprobaron que la tijera le había penetrado 15 centímetros y que tocaba la arteria carótida del cuello. "De haber tomado una dirección ligeramente distinta, podría haberlo matado" sentenció.


600 alumnas no pueden caminar tras una sesión de Ouija

Publicado por Francisco en , sábado, septiembre 03, 2011 3

niñas paralizadas ouijaAlumnas del colegio "Villa de las Niñas" en México, quedaron paralizadas de cintura para bajo tras realizar varias sesiones con la Ouija.

Los psicólogos visitaron la escuela para intentar esclarecer sucedido con las misteriosas parálisis de 600 alumnas. Sospechan de un maltrato psicológico y físico cometido por las monjas, que según se sabe eran muy estrictas, no dejaban ni siquiera leer las cartas que enviaban sus padres.

Tras los supuestos maltratos, los psicólogos piensan que se trata de un brote de "histeria colectiva", pero algunos representantes del Ministerio de Salud aludieron que las niñas jugaban a la ouija continuamente, y posiblemente sea esa la causa de esa extraña parálisis.

No todos estuvieron de acuerdo con el diagnostico del Ministerio de salud, ya que lo que causa la histeria colectiva es la represión de los afectos y de las formas de conducta.


Niño se traga una tijera

Publicado por Francisco en sábado, septiembre 03, 2011 0

niño traga tijeras de uñas

Un niño de doce años se trago una pequeña tijera cuando su madre estaba distraída, al parecer el pequeño tiene problemas psicológicos. Sufre trastornos de aprendizaje que afecta a su sentido del peligro.

El niño aprovecho que que su madre estaba distraida para tragarse la tijera. Su madre al verlo extraño pensó que se habría tragado algún pequeño objeto, pero la cosa empeoro, ya que empezó a toser sangre, lógicamente la madre horrorizada le llevo a urgencias.

"Fue absolutamente horrible. Yo no sabía que podía tragar unas tijeras por lo que fue una sorpresa enorme", afirmaba la madre.


Niña muere despues de que su madre la metiera por error en la lavadora

Publicado por Francisco en sábado, septiembre 03, 2011 8

bebe muere lavadora madre

Una niña de tan solo 10 días de vida, murió después de que su madre la metiera por error en la lavadora, junto a un montón de ropa.

La madre, 40 minutos después, se dio cuenta de que la lavadora hacia ruidos muy extraños, tras abrir la lavadora se dio cuenta de que el bebé estaba mezclada con la ropa, desgraciadamente en ese momento ya no presentaba signos vitales.


Bebé sobrevive al impacto del rayo que mató a su madre

Publicado por Francisco sábado, septiembre 03, 2011 0

bebe sobrevive impacto rayo

Un niño de tan solo nueve meses sobrevivió al impacto de un rayó al que impacto de lleno sobre la madre, en ese momento el bebé iba a las espaldas de ella.La madre de tan solo 14 años falleció tras el fuerte impacto del rayó.

Un motorista que pasaba por el lugar del suceso, escucho los llantos del bebe, cuando se acerco al lugar descubrió el cuerpo de sin vida de Jabulile Hlophe con su hijo, estaban en el intemperie después de una fuerte tormenta que tuvo lugar en la zona.


Joven muere tras masturbarse 42 veces seguidas

Publicado por Francisco en , , , viernes, septiembre 02, 2011 18

muere masturbarse 42 veces

Desde luego una noticia muy insólita, un adolescente brasileño de 16 años murió tras masturbarse 42 veces seguidas sin parar.

Los informes de las autoridades decían que el joven se estuvo masturbando durante toda la noche sin descansar. En el ordenador del joven se encontraron casi un millón de vídeos de pornografía y otros 600 mil fotografías de mujeres.

El adolescente llego a padecer quemaduras de tercer grado en su manos, por culpa de su excesiva masturbación. Sus propios amigos decían que le gustaba todo tipo de mujeres , llegaba a enfermar cuando las veía. “Gordas, flacas, altas, bajitas, estudiadas, desempleadas, de color o blancas, todas eran de su agrado lo que hacía que le dieran ganas de masturbarse. Apenas veía una mujer se ponía como loco, eran su debilidad, a todas les quería hacer el amor y pasar largas horas en la intimidad”, afirmaron.

Una de sus compañeras de clase dijo que el joven era tan compulsivo que siempre les pedía que se conectaran a la webcam del ordenador para que el pudiera observarlas.

La madre del adolescente ya veía que su hijo tenia un gran problema:“Era cada hora igual, ya había establecido llevarlo al médico, porque eso no era normal”, declaro la madre del joven.

Las autoridades de salud, ven normal la masturbación en los hombres a cualquier edad, lo que no es lógico es la cantidad de veces que algunos hombres llegan, por eso recomiendan ser menos compulsivos y saber controlarse.

Nota: Desde noticiasinsolitas.info dudamos de la veracidad de la noticia, aun así lo publicamos ya que se considera insólito la noticia.