"El Enjambre", la montaña rusa que arranca brazos y piernas

Publicado por Francisco jueves, enero 26, 2012 4

el enjambre arranca piernas y brazos

El Enjambre es la nueva atracción del Thorpe Park, en Reino Unido, que al parecer no va tan bien como debería, es por ello que sufrira cambios drásticos por el bien de sus pasajeros. La montaña rusa dejo con muy mal sabor de boca cuando se realizo la prueba con muñecos, estos llegaron sin algunas de sus extremidades.

Esto se debe principalmente a que se invirtió mas de 30 millones de dólares en el atractivo, olvidando lo mas importante, que es la seguridad y la integridad de los ocupantes.

Los propietarios del parque pidieron explicaciones y exigieron cambios antes de tener que abrirla, que seria en menos de dos meses. Sin embargo, la insólita explicación de algunos representantes del Thorpe Park era que "los muñecos venían sin sus brazos y piernas porque la montaña rusa estaba hecha al límite, para darle la mayor experiencia a los pasajeros".
montaña rusa amputa maniquíes

Osea, que según sus representantes si se te ocurre montarte en el "El Enjambre", tendrás la super experiencia de perder alguna o todas tus extremidades a 100km por hora. No queda otra opción que realizar las mejoras necesarias para cumplir las normas sanitarias y de seguridad.



4 comentarios en “"El Enjambre", la montaña rusa que arranca brazos y piernas”

Anónimo dijo...

30 de abril de 2012, 13:07

El lugar se llama "Thorpe Park,"??????????????

TORPEEEEE PARKKKKK????????

JAJAJAJAJ XD


river_laplate dijo...

11 de mayo de 2012, 20:58

jajajaaajjajaj thorpe park


Anónimo dijo...

15 de junio de 2012, 10:19

Se va a montar tu puta madre...


Anónimo dijo...

17 de julio de 2012, 6:56

algunos representantes del Thorpe Park era que "los muñecos venían sin sus brazos y piernas porque la montaña rusa estaba hecha al límite, para darle la mayor experiencia a los pasajeros".


Osea, que según sus representantes si se te ocurre montarte en el "El Enjambre", tendrás la super experiencia de perder alguna o todas tus extremidades a 100km por hora.

Jajajajajajajja


Publicar un comentario en la entrada