Jueza casa por error a la novia con el testigo de la boda

Publicado por Francisco viernes, enero 20, 2012 1

juez casa novia con el testigo

Una jueza caso por error a la novia con uno de los testigos de la boda, al confundir los documentos de identidad, según informó la prensa Argentina.

"¡Uy! Discúlpame, me parece que te casé con el testigo", le dijo la jueza a Maricel, de 30 años, que junto a su novio Ezequiel de 28, no podían creerse lo que había sucedido.

El insólito error se produjo en el Registro Civil de un barrio de Córdoba. Al finalizar el casamiento y, tras los aplausos de familiares y amigos, la jueza se dio cuenta de su error y esta llamo a la novia para contarle lo ocurrido.

"Yo no sé que le pasó a la jueza. Suponemos que el clima de fiesta que había en la oficina contribuyó a que se le traspapelaran los documentos. Pero fue todo tan rápido que no nos dimos cuenta de nada. En el DNI del testigo figura que soy su esposa", dijo la recién casada Maricel.


La pareja no tendrá que hacer cambios burocráticos, sin embargo, ya que el acta de matrimonio está correcta, la jueza anuló el documento del testigo, quien ahora debe realizar el trámite de renovación, aunque será sin cargo alguno.

"Ahora me llaman Maricel y sus dos maridos", reveló la flamante esposa.


1 comentario en “Jueza casa por error a la novia con el testigo de la boda”

Anónimo dijo...

17 de julio de 2012, 7:00

Jajajaj se pasa la jueza.. XD


Publicar un comentario en la entrada