Mujer en coma tras caerle un gato en la cabeza

Publicado por Francisco jueves, enero 19, 2012 4

señoa en coma tras golpear con gato

Betty Delim de 85 años, caminaba tranquilamente por la calle cuando fue golpeada fuertemente en la cabeza. El golpe se lo produjo un gato, que supuestamente fue arrojado desde un cuarto piso, al parecer fue durante una pelea marital. Todo ocurrió en el mes de julio en Belgrano, Argentina.

Betty se desplomo con una fractura en el cráneo y sufrió un derrame cerebral. La dueña del gato bajo corriendo a la calle y empezó a gritar auxilio para su gato, que desgraciadamente falleció tras el duro golpe. Betty fue llevada a un hospital y permaneció un mes en coma.

Su hija Fátima, afirma que esta luchando por su vida, y los médicos aun no se creen que haya podido sobrevivir al fuerte golpe en la cabeza. Por ahora permanece internada en un centro de rehabilitación, sufre demencia y no es capaz de reconocer ni a su familia.

No ha quedado muy claro como cayó el gato, la dueña afirma que estaba limpiando el balcón y se le cayó entre las rejas de la baranda. Pero según declaran algunos vecinos, el gato fue arrojado por el marido mientras discutía con su esposa.


Ella era una mujer con proyectos, cantaba, estudiaba italiano, tenía entradas para ir a la ópera ese mismo día. Era mi amiga y desde ese día no reconoce a nadie y lucha por su vida”, explicaba Fátima que pide justicia para su madre.


4 comentarios en “Mujer en coma tras caerle un gato en la cabeza”

Anónimo dijo...

7 de marzo de 2012, 17:17

A mí me la suda la tía, lo único que me importa es el gato, que por culpa de un gilipollas ha perdido la vida, deseo con toda mi alma que se muera tanto él como la mujer que ha quedado en coma, ya que la raza humana me parece lo peor que existe, me da igual lo que les pase, pero a un animal no se le hace eso, no tiene la culpa de nada y para mi la vida del gato es mucho más importante que la nuestra, despreciables humanos... Qué asco.


akasha dijo...

20 de marzo de 2012, 5:50

EVIDENTEMENTE TE DESPRECIAS CON TODO TU INSIGNIFICANTE SER, PORQUE DEJAME DECIRTE QUE LA CRITICA A LA HUMANIDAD QUE HACES NO ES MAS QUE EL FIEL REFLEJO DE LO Q PENSAS DE VOS MISMO, NO TE ODIES SE FELIZ, Y PARA TU FALSA ALEGRIA SI FALLECIO LA MUJER. PERO A NOSOTROS LOS ARGENTINOS NO NOS ALEGRA,PORQUE A PESAR DE TODO,SOMOS UN PAIS CON BUENA GENTE.


acherus rodriguez dijo...

13 de junio de 2012, 20:27

para el anonimo si tanta mierda ves a la humanidad suicidate


Anónimo dijo...

8 de agosto de 2012, 19:21

La mera verdad yo apoyo a anonimo los seres humanos somos tan despreciables que primero veria por un animal que por una persona


Publicar un comentario en la entrada