Operan a un hombre de un tumor de 90 kilos en su pierna

Publicado por Francisco lunes, enero 09, 2012 1

tumor de 90 kilos en la pierna

Un hombre con un tumor de unos 90 kilos en su pierna derecha, fue intervenido el pasado jueves en un centro hospitalario, fue llevada a cabo por el doctor norteamericano Mckay Mckinnon y acompañado por un equipo de ocho médicos, con una duración de diez horas.

Según los médicos se trata del mayor tumor jamas visto en Vietnam. Dicho tumor a dejado bastantes daños al joven Dui Hai, de 31 años. El tumor fue creciendo en su pierna desde que tenia cuatro años, a los 17 se intento frenar sin éxito con una amputación de parte de la pierna.

La familia nunca tuvo el dinero para pagar la costosa operación, finalmente el hospital se hizo cargo de los 12.000$ que cuesta la intervención, al ver la gravedad de la situación. "Se trata de un procedimiento difícil, lo que implica importantes riesgos para la vida del paciente. Las posibilidades de supervivencia son sólo del 50%", explicaba el director del hospital.

"Es normal que la gente tema a la muerte y yo no soy una excepción. Pero cuando me enteré que el doctor McKinnon había regresado a Vietnam para darme una nueva vida, yo recobré las esperanzas", declaró el paciente, antes de la operación.


Finalmente la operación fue todo un éxito, "el doctor le dijo a mi madre que la cirugía había terminado de manera exitosa y mi hermano recobrará la conciencia hoy", expresó el hermano del paciente a los medios locales Nguyen Duy Sang.


1 comentario en “Operan a un hombre de un tumor de 90 kilos en su pierna”

Anónimo dijo...

18 de julio de 2012, 15:29

mucho photoshop veo aqui taths souspicious...


Publicar un comentario en la entrada