Pagó 50.000 dólares para clonar a su perro muerto

Publicado por Francisco viernes, enero 13, 2012 2

clona su perro muerto

Danielle Tarantola, una mujer que ha pagado 50.000$ a un grupo de científicos coreanos para clonar a su mascota. Danielle sintió que dejaba un gran vacío y no ha podido superar la muerte de "Trouble", que le acompaño durante 18 años.

Esta totalmente obsesionada por su perro, su casa esta plagada de fotos, mantas, tazas y mas pertenencias de "Trouble", incluso ha hecho un retrato del animal en una pared.

"Era como el hijo que nunca tuve y lo trataba mejor de lo que la mayoría de la gente trata a sus hijos", contó Danielle en un documental sobre su curiosa historia en un canal estadounidense.

Tras tres años del fallecimiento, cansada de esa situación, decidió contactar con científicos de Corea del Sur, los únicos que realizan dicha clonación en el mundo. Tras la negociación y la realización del pago, la mujer envió las muestras de ADN para que empezaran a realizar su petición.


Danielle no quiso perderse ningún detalle del proceso, que lo siguió a través de Skype. Primero el embarazo de la perra que acogió los óvulos y posteriormente el parto.

"Fue increíble, no lo podía creer", contó la mujer cuando su nueva mascota llego a casa. "Double Trouble", que es como le ha llamado, es idéntico al otro y asegura que tiene una personalidad muy parecida.


2 comentarios en “Pagó 50.000 dólares para clonar a su perro muerto”

Walking Disaster (Yessica) dijo...

18 de marzo de 2012, 8:56

Simuerdiera de Futurama :D


shiro264 dijo...

11 de junio de 2013, 4:24

Se dice que muchas oficinistas solteras tienen relaciones con sus perros


Publicar un comentario en la entrada