Pepsi reconoce que sus refrescos disuelven ratones

Publicado por Francisco domingo, enero 15, 2012 6

pepsi disuelve ratones

Los refrescos de Pepsi, contienen cantidades de sustancias químicas no muy saludables, ya se sabia que estos son capaces de dañar el esmalte de los dientes, pero lo que nadie imaginaba es que dicha bebida era también capaz de disolver el cuerpo de una rata. Al menos eso reconoce el gigante de las bebidas en un juicio.

Dicho juicio se celebra por la denuncia de Ronald Ball de 52 años, que afirma haber consumido una lata de Pepsi y comenzó a sentirse mal. "Empecé a vomitar" afirmaba en el juicio, observo la lata de la bebida y encontró un ratón muerto en su interior.

La marca de bebidas pidió a Ronald que enviase la rata para que un veterinario lo examinarla y ahí es cuando niegan que dicha rata estuviera dentro del recipiente de la bebida, ya que de ser así, la rata debería estar disuelta. “El ratón se habría disuelto en el refresco o al menos convertirlo en una sustancia gelatinosa si allí hubiera estado desde que se selló la lata hasta que se abrió”, esta es la insólita explicación que la empresa de refrescos da en el juicio.


Ronald pide una indemnización de 50.000 dólares, pero el caso fue archivado por falta de pruebas. Ronald afirma que volverá a recurrir, así que este caso aun no ha quedado zanjado.


6 comentarios en “Pepsi reconoce que sus refrescos disuelven ratones”

Anónimo dijo...

15 de enero de 2012, 22:45

qe loco att: yo

posdata:si van a comprar un refresco figense qe no sea pepsi


Anónimo dijo...

16 de enero de 2012, 17:15

hay ya todos saben que pepesi y coca cola ,se usan para destapar caños,lavar inodoros, limpiar metales,lim´piar moedas viejas, y el experiemmnto tipico de dejar un hueso de pollo en un vaso de coca y se carcome o se desintegra...hay de ti que bebas esto, ademas de que te hace horribles los dientes,y causar daños en los rinñones, es un pco adictivo.


Anónimo dijo...

5 de febrero de 2012, 19:15

Todas esas cosas que dices, las has hecho? Porque son leyenda urbana, chico. Ni sirve para desatascar (lo dejaras peor), ni se desintegran los huesos.

Haz la prueba ;) Y dejen de expandir mitos.


Anónimo dijo...

2 de marzo de 2012, 1:19

Si puede desintegrarse un hueso hagan la prueba yo las he hecho. ademas soy estudiante de quimica avanzada y estas bebidas si tienen sustancias corrocibas. primero averigua y despues opina.


Walking Disaster (Yessica) dijo...

18 de marzo de 2012, 8:55

Lamentablemente a la mayoria de las personas no les importa si se desintegra o no un hueso, tampoco esta noticia, seguro van a leerla, y seguir tomando pepsi y coca cola, no les parece?


Anónimo dijo...

13 de abril de 2012, 3:54

no mamén, ya no compren pepsi, mejor compren coca-cola XD


Publicar un comentario en la entrada